Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, Soy de la provincia de A Coruña y desde el mes de noviembre de 2006 nos están parando el 90% de los paquetes. Están retenidos una media de 6 días en la aduana de Santiago. Todo esto es debido a la nueva inspectora. Mi problema es que me compré ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 87 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

En primer lugar dar las gracias a huriana, por su ayuda. Me gustaría hacer esta consulta: He comprado tres vaqueros en EEUU y me ha llegado la famosa carta de la aduana para que declare el valor etc, por fax. El importe de los pantalones fué de 114,3...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 87 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Por favor si alguien me puede ayudar. Soy de Tenerife, he pedido una artículo al Reino Unido por valor de 305.-€ aprox., es la primera vez que compro por internet, El Cuanto me puede tardar el paquete en llegar, por correos. Y cuanto he de pagar me i...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 87 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

le habia preguntsado a huriana pero me da igual quen me conteste pues he visto que huriana lleva tiempo sin hacer acto de presencia en los foros

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 87 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola huriana lo primero es darte las gracias por tu colaboracion y luego es pedirte ayuda. Acabo de recibir una carta urgente de la cabezera de aduana de sevilla (soy de badajoz) en la que se me solicita la factura de compra de un articulo adquirido ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 87 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados