Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Arancel. Que arancel tiene una chaqueta de plumas que viene de usa? 100€ es el precio con envio, Se paga el recargo de equivalencia? Es verdad que lo pagas en casa al cartero o agencia de transportes, o tienes que desplazarte a barajas (mi caso)...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Arancel o cualquiera que me pueda ayudar, muchas gracias por vuestro tiempo. He comprado unos altavoces para el ipod en EEUU y desde el dia 18 de mayo me aparece en el tracking que están "en tramitación", eso qué significa, lo han retenido o no?...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

para Jemtsgime El todo incluido. por lo general rocoge al coste del articulo, transporte y seguro hasta la aduana de importacion. El posterior despacho lo soporta el importador, salvo que hayais pactado otras condiciones entre vendedor y comprador. L...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos! Arancel64, te estaría muy agradecido si contestases a mi pregunta. He pedido unos telefonos moviles a china y tras seguir el tracking del articulo, pone que ha sido entregado en la aduana de barajas(el transporte era EMS), pero aun no h...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 74 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

HOLA HURIANA01 AGRADEZCO LA INFORMACIÓN QUE TRANSMITES, ES MUY INTERESANTE. ME GUSTARÍA PREGUNTAR SI HAY ALGÚN PROBLEMA, EN EL CASO DE COMPRAR A TRAVÉS DE E BAY EN CHILE UNA KATANA, SI PONEN TRABAS EN LA ADUANA Y SI SERÍA BUENO QUE LA MANDEN POR UPS ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 76 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados