Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, tengo un relog de 80 euros retenido en la aduana de bilbao, etiqueta verde, me llego un aviso en el que no pone ni telefono ni correo ni nada, simplemente una direccion, busco telefonos por a qui y por alla y no cojen ninguno, yo vivo a 400 km ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 77 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para Luiso. Las guitarras, y ya he comentado sobre este articulo en un post anterior, tienen 3.2 % de arancel y 16 de IVA, aprox. 220 €. Ahora bien, si la guitarra esta fabricada en madera, deberaa tu proveedor proporcionarte un certificado CITES sob...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 78 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola! me quiero comprar una guitarra en USA que cuesta unos 950 euros, y el vendedor me ha dicho que habría que añadir unos 150 euros de gastos de envío. Por favor, podríais decirme cuánto tendría que pagar además de eso entre tasas, aranceles y demá...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 77 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Gracias por tu rapida respuesta. Hable con mi vendedor y me ha informado de que no he de preocuparme que los articulos son 100% originales y de la fabrica Calvin Klein y no tendre ningun problema con la ley, que el se esta poniendo en contacto con la...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 77 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados