Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para 1973-rvc. Si entendemos que el articulo es de origen comunitario o ya ha sido importado en Alemania, y por tanto comunitarizado, no es necesario realizar ningun tramite ante aduana, debe llegar a la direccion de envio sin mas. Si el origen es no...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 79 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para D-newstyle. Si ha sido retenido por la aduana, resulta que aun procediendo de Alemania, los articulos no han sido despachado previamente por origen Singapur, La aduana lo pone en conocimiento de la marca, y sera esta la que decida que acciones l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 77 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para arancel64. Compre un pack de 25 calvin klein a ebayer, que segun decia me los enviaba de alemania pero resulta k es de singapur, no es la primera vez que le compro packs y cuando me llega el paquete la direccion que viene es de alemania, pues bu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 77 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola tengo una duda. he visto un reloj de un vendedor aleman. mi pregunta es, tengo que pagar alguna tasa cuando lle gue a la aduana. el vendedor me dice que son 129 +10 euros de gastos de envio. espero tu respuesta un saludo

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 77 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola a todos, he comprado 2 bambas converse que me envian desde U.S.A y me gustaria saber lo que tendria que pagar en caso que me las retuvieran en la aduana? Y alguien sabe si los discos que te envien desde usa pagas iva o aranceles? gracias!:|

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 77 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados