Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para Cescbcn Te dejo el encabezamiento de una Norma que te aclara bien el tema REAL DECRETO 82/1999 de 22 de enero de 1999, por el que se modifica el Real Decreto 557/1998, de 20 de noviembre, por el que se declaran de obligado cumplimiento las espec...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 67 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola, He comprado una bici en USA y cuando ha llegado a España, en aduanas dicen (s/BaxGlobal --> agencia de tranporte) que aparte de aranceles,iva, etc. necesito un "certifiacdo de Homologación" de la bici. La bici (CANNONDALE Prophet) se vende en E...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 343 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para Esimposible y Sr. Rai. Pues en vista a vestros comentarios, sigo manteniendo todo lo dicho. Es insisto, el problema esta en que los envios os son enviado por el sistema de paqueterias que s su vez utilizan el grupaje como medio de transportes, E...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 343 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

tengo un hilo abierto, quereis mirar a ver si me podeis decir algo del tema? http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600014211 gracias adelantadas de vuestro más humilde servidor

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 343 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

ola buenas a mi me han enviado 4 pares de zapatillas vienen desde china y han estado en la aduana 1mes y me llegaron el otro dia pero antes tuve que tramitar muchos papeles y encima el vendedor no me ayudaba en nada y me daba facturas falsas y me han...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 344 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados