Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

HOla a todos. Maravilloso foro, sí señor, y útil. Espero que me pueda ayudar alguien. Vereis, soy un mago español, y hasta ahora los productos de magia que compraba en estados unidos nunca me habían sido retenidos, pero esta vez no ha habido tanta su...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 65 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Siguiendo un artículo comprado en EEUU la información disponible en UPS es: Bullet Arrived Abroad, April 12, 2007, 3:55 pm, SPAIN Bullet Into Foreign Customs, April 12, 2007, 3:55 pm, SPAIN Bullet Enroute, April 10, 2007, 1:12 pm, JAMAICA, NY 11499 B...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 65 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

No entiendo muy bien esto... Me han retenido en aduana un paquete de correos postal express procedente de Canarias(ordenador portatil) y me piden factura. He mandado la de ebay (importe con transporte 550 euros), y por el post entiendo que debo pagar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

ok, gracias arancel64, como mínimo me queda claro algo que debo dejar muy claro para la próxima vez con los vendedores... Comprendo que no podeis aconsejar a la gente a realizar acciones que podrian interpretarse ilegales, con lo cual me queda pregun...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 20 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados