Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos. Tengo una pregunta para ver si alguien me lo soluciona (sobre todo para huriana01). Un amigo ha comprado un aparato en EEUU que se llama "LB500s Laser Hair Remover" El precio es de 299.99$ querría saber cuanto tendría que pagar en aduan...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 86 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola,mi preguntita es: He comprado un monton de ropa en EEUU, a traves de internet a una tienda de ropa skate.El coste de todo son 450 dolares,con portes etc... Y quisiera saber si me lo parara aduana y en tal caso cuanto me tocara pagar aproximadame...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola! He comprado un set de belleza (de cremas faciales) en China por un importe total de 74 €. Existe algún problema de importación? Me dicen que me lo envían a través de China Post. En el caso de que suponga mucho problema o gasto se puede renuncia...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 86 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

HOLA$68,99 SOY NUEVA Y HE COMPRADO A ESTADOS UNIDOS UNA FIGURA DE ACCIÓN POR PAYPAL QUE CON GASTOS DE ENVIO POR exprés global USPS EL TOTAL ES DE $68,99 QUE SON UNOS 52 EUROS. COMO ESTOY LEYENDO QUE PUEDE HABER PROBLEMAS QUERIA SABER SI EL RECIBO PAY...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 86 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados