Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola. He recibido un aviso de "diferido", de Correos - Zona Aduanera de Alicante, por la compra de articulos de electronica a Hong - Kong. Efectue el pago a traves de Paypal por dos compras que hice al mismo vendedor. El valor aproximado de las compr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola buenas, yo quiero saber porfavor cuanto se tiene que pagar por un paquete de hong kong de unos 2000$ de valor en productos informaticos, puesto que quiero pedirlo y no se bien cuanto podria subir la aduana si me lo piden(me lo enviarian por EMS)...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 53 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola: He leido bastantes y no veo mi caso, yo compré , recamabios de guitarra electrica por valor de 846$ mas 86 de gastos = 932$. me lo enviaron por postal service de USA. con 3 tracks de seguimiento, y he recibido aviso de un solo track y con otro ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 53 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola!!! compre un mp4 en ebay por el precio total de 36.93 y hoy me an mandando una notificacion de correos diciendome que mi paquete a sido retenido en aduanas.me gustaria asber si esto me correra algun gasto? o que debo hacer.gracias. si alguien sa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 53 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados