Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Buenas, primero gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y experiencias. La pregunta es...en caso que aduana pille el paquete (teleobjetivos); a donde manda el buro fax? A la direccion donde va el paquete? Gracias. Feliz 2007

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 89 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola mañana me voy a acercar a la aduana por dos articulos recibidos de USA del mismo vendedor. Mi pregunta es si al ser dos productos diferentes se se desglasa el valor o es la suma del contenido del paquete. Lo digo por no tener que depender de nad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 89 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola huriana, en primer lugar felicitarte por tu magnifica labor, veras soy nuevo en esto de comprar por internet y aunque muchas cosas me han quedado muy claras leyendo este foro quisiera plantearte mi duda, estoy interesado en unas zapatillas de 10...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 89 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Simf_Cat voy a responder a lo que sé, así sacamos un poco de carga a huriana, UK pertenece a la union aduanera, por lo que no hay impuestos aduaneros, y sobre el envío, mediante correo ordinario es menos probable que lo paren, por mensajería seg...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 89 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola compañeros,al igual que muchos estoy un poco perdido con esto de las aduanas asi que lanzo mi duda a ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprar una pieza de una moto a eeuu,es una pieza usada a un particular.El coste total de la pieza no deb...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 90 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados