Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola marc4334. Si supiera admitir mis errores, podría decirte que los 42 euros de franquicia eran hace un año y con la inflación se han convertido en 45. Pero no, lo cierto es que eran y son 45 euros para envíos entre particulares, no se en que post ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 94 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola jenyy06. No hay un importe regulado que indique cuando tienes obligación de despachar con DUA o sin él, una importación. La ley indica que todas las importaciones tienen que ser despachadas con DUA, sin embargo a los particulares, en el servicio...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 95 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Añado/edito, para los envíos entre países pertenecientes a la CCEE no hay que pagar aduanas para ningun importe sea del valor que sea, es así? gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, en el principio de los posts se habla que una transaccion entre particulares que no supere los 42 euros de valor incluyendo envío está exento de impuestos, pero en posts posteriores se habla de 45 euros, cual es el valor correcto?, otra cosa, e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Por fin tengo mi camara!! Me han liquidado IVA y arancel 3,5% pero no me han exigido agente de aduanas! y eso que me ha cobrado sobre el importe total aseguara y no por el CIF (que por cierto era menor), se ha "equivocado"??? Un saludo.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados