Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, a ver si alguien me puede solventar mis dudas. 1.En primer lugar, como particular puedo importar desde China sin miedo a que el fisco u otra autoridad competente me eche mano encima?He leido por ahí que el unico perjuicio es que no me puedo des...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 59 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola soy Elena, estoy interesada en comprar una batria acustica en estados unidos por ebay y tengo dudas por lo de la aduana y el importe que puede costar, porque cuando le pongo comprar no me pone el gasto de envio y no entiendo como va. mi direccio...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 58 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Huriana, el pasado 24 de noviembre me compre una guitarra electrica con un amplificador, y el vendedor me dio un numero de seguimiento por USPS, metiendo el codigo de seguimiento me sale lo siguiente en ingles en orden inverso lo primero es dond...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 58 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Huriana, Desde hace un mes mis dos paquetes de 50 polos por valor de 700 $ aún están retenidos en la oficina de aduana, y me personé ante las aduanas y entregué la factura comercial, me dijeron que me los despacharán después del plazo de 10 días...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 58 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos, unicamente queria saber si al rastrear un numero de seguimiento de un envio desde correo, en su estado pone: Descripción: El envío se encuentra en la oficina postal del país de destino. Estado: Llegada al país de destino. Eso significa ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 58 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados