Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos En pimer lugar me gustaria disculparme, por la tardanza en responder alguna de vuestras consultas, pero ya os he comentado que actualmente no dispongo apenas de tiempo y entro en eBay muy de tarde en tarde. Por otro lado me gustaría anim...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 93 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos. Es un hilo de debate estupendo. Tengo una duda y un poco de temor. Acabo de comprar un reloj omega a watchprecision de estados unidos por valor de 741,61 euros. No me ha hablado de aduanas, ni fletes ni nada, el reloj valia 700 euros y ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 92 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

MUY BUENAS. LO PRIMERO AGRADECER A HURIANA ESTE HILO SOBRE LAS ADUNAS. YO CREO QUE AYUDA MUCHO. BUENO, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ME HAN MANDADO UNA GUITARRA DE CHINA, Y HE RECIBIDO LA PERTINENTE NOTIFICACÓN DE LA ADUANA DE IRÚN(GIPUZKOA), EN LA QU...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 92 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

por favor si teneis la dirección de aduana maritima de china o una direccción de correo o un telefono para poder contactar con ellos pues me tiene un articulo retenido alli segun el vendedor no se si es cierto y quisiera contactar con ellos para ver ...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

por favor solicito una información sobre aduanas he comprado un tv.plasma por 380€ el vendedor (China) me dice que ha pagado 100€ en la aduana maritima y le piden 100€ más que yo se lo mande y el me mmandara el articulo que ja esta empaquetado en adu...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados