Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola huriana: Gracias por toda la información que nos proporcionas de forma altruista. Comentarte mi caso: He comprado mas de 100 artículos de EEUU (concretamente ropa de Ralph Lauren para niños) y nunca he me han llamado de aduana y sólo he tenido q...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

El último post de huriana01 es del 18 de Marzo, hace más de un mes, y desde entonces ha habido otra treintena de consultas, cada una explicando un caso particular y pidiendo respuesta.Me parece un abuso seguir machacándole con preguntas.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 191 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola huriana01, me leido tu post enterito, simplemente felicitarte, un tema apasionante esto de las aduanas... te cuento mi caso: estoy interesado por una cámara digital de 2 mano en USA la puja es de 2200€, los costes de envío son de 50€ por USPS, e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 191 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola: Hola: Voy a realizar la compra de un libro que esta en Japon, y mi pregunta es puedo tener problemas en la aduana o me pueden cobrar algo por ello? como funciona exactamente este tema? ei el envio es por correos en vez de agencia de transporte ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 191 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola. Compre una guitarra electrica de 300 euros a Estados Unidos. La mandaron desde Ohio. El envio fue rapido pero me quedo retenido en aduana. Me llego la carta del correo avisando eso y diciendo que tenia que tramitar la importacion. Asi que tuve ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 191 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados