cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

grantia de productos

gonza-anti
Usuario de la Comunidad
Hola recientemente le compre una cafetra a javi-a a funcionado correctamente tres semanas y ahora ya no funciona. Debe darme alguna solucion? Que debo hacer?
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

grantia de productos

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Es un vendedor particular y un artículo usado, garantía ninguna salvo que él quiera ofrecerte alguna solución

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

grantia de productos

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Se ha quitado de encima la cafetera, ya tiene la (poca) pasta y tu voto positivo...sospecho que no va a estresarse demasiado buscándote una solución

cerovotos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

grantia de productos


gonza-anti escribió:
Hola recientemente le compre una cafetra a javi-a a funcionado correctamente tres semanas y ahora ya no funciona. Debe darme alguna solucion? Que debo hacer?

Intenta ponerte en contacto con el vendedor, a ver si te dá alguna solución. He visto que compraste la cafetera el día 19 de Noviembre, si ves que el vendedor no te ofrece ninguna solución siempre puedes abrir una disputa en Paypal por artículo muy distinto a la descripción (una cafetera no se estropéa con dos usos como pone en el anuncio) y Paypal le retendrá el dinero al vendedor. Si el vendedor sigue sin darte soluciones, eleva la disputa a reclamación, y probáblemente Paypal te dirá que tienes que devolver la cafetera al vendedor. El envio debes hacerlo certificado, tenlo en cuenta a la hora de calcular los costes de envío y ver si te merece la pena devolverla o no por el dinero que pagaste, al final puede ser mayor la pérdida que la ganancia que puedas obtener, eso ya es a tu criterio.

 

Paypal te dá un plazo de 45 días para reclamar, así que todavía estas en plazo, pero no te descuides o se te pasará.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta