cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola buenos dias quisiera saber como puedo cancelar mi puja aun quedan 22h

ivankponico
Usuario de la Comunidad

resulta q e comprad el  mismo articulo  en otra subasta y tego la maxima puja en el mismo articulo de diferente vendedor y me gustaria retirar la puja quedan 22 h y no se como retirarla ya e mandado mensaje al vendedor pero no me da respuesta 

un saludo

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

hola buenos dias quisiera saber como puedo cancelar mi puja aun quedan 22h

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Haber encontrado otro artículo a un precio mejor NO ES UN MOTIVO LÍCITO de retirada de pujas.

Ebay lo indica específicamente en sus normas sobre pujas.

 

*eBay examinará detenidamente las retiradas de pujas. El abuso de esta función puede dar lugar a la suspensión de tu cuenta. Las pujas retiradas en las últimas 24 horas del anuncio se pueden interpretar como una protección de pujas, lo que constituye una grave infracción de nuestras normas.*

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

hola buenos dias quisiera saber como puedo cancelar mi puja aun quedan 22h

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Haber encontrado otro artículo a un precio mejor NO ES UN MOTIVO LÍCITO de retirada de pujas.

Ebay lo indica específicamente en sus normas sobre pujas.

 

*eBay examinará detenidamente las retiradas de pujas. El abuso de esta función puede dar lugar a la suspensión de tu cuenta. Las pujas retiradas en las últimas 24 horas del anuncio se pueden interpretar como una protección de pujas, lo que constituye una grave infracción de nuestras normas.*

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

hola buenos dias quisiera saber como puedo cancelar mi puja aun quedan 22h

ok
muchas gracias por contestar solo queria saber si se podia hacer sin causar problemas a nadie
no pasa nada lo comprare y lo pondre a la venta y si no lo vendo me lo como con patatas como se suele decir
un saludo y de nuevo gracias
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

hola buenos dias quisiera saber como puedo cancelar mi puja aun quedan 22h

 Aunque esté feo, técnicamente puedes retirar una puja si faltan más de 12 horas para que finalice la subasta. Teóricamente tienes que tener un motivo aceptado por ebay. Por ejemplo, que te hayas equivocado en el importe de la puja. En este caso puedes retirarla y poner un importe más bajo...

 

 

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

hola buenos dias quisiera saber como puedo cancelar mi puja aun quedan 22h

Anonymous
No aplicable

También dos opciones maś:

  • Si ganas y no quieres pagar puedes intentar solicitar cancelación de transacción
  • Si ganas y no pagas (no o no), te anotarán probablemente un impago.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta