cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

los vendedores no incluyen caracteristicas tablets, cómo conocerlas?

numero_primo
Usuario de la Comunidad
Estoy buscando una tablet infantil. He mirado muchas de las ofertadas pero al ir a mirar las características he visto que en todas únicamente aparece el estado y luego 4 características que no tienen ninguna relevancia. ¿cómo es posible hacer una compra sin conocer las características de la tablet? dónde puedo obtener esta información?
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

los vendedores no incluyen caracteristicas tablets, cómo conocerlas?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por lo pronto, yo no compraría una tablet a un vendedor que no se ha molestado en poner en la descripción del anuncio las caracteristicas de esta.

 

Si esa tablet que venden por el precio o lo que sea, pues busca en Google y podrás encontrar no solo los datos, si no incluso las opiniones de otros usuarios.

 

Ademas te recomiendo encarecidamente que la compres en España... Si te sale rana te puede salir cara la broma.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

los vendedores no incluyen caracteristicas tablets, cómo conocerlas?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo no compraría una tablet infantil. Cómprale al niño una de verdad que le sacará más partido

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

los vendedores no incluyen caracteristicas tablets, cómo conocerlas?

Y a lo que te dicen los compañeros añado:

 

Yo acabaría antes comprando en cualquier centro comercial, tienes muy buenas ofertas y te evitas historias con tablets que en su mayor parte son enviadas desde China y que no tiene soporte ni servicio técnico alguno. Al menos sabes que si las compras aquí en España en una tienda física, esa misma tienda se preocupará de tramitarte el envío al SAT en caso de que lo necesites. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

los vendedores no incluyen caracteristicas tablets, cómo conocerlas?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Tienes en estas fechas muchas tabletas menos modernas y actualizadas que las últimas últimas a precios casi de saldo, salidas el año pasado o el otro. Mira en cualquier cadena mediana y las verás (aún hace nada vi una de esas tipo bicharraco, de 12" imagino, y de marca gorda por 100€ en una cadena de aquí).

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta