cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

primera vez que hago un pedido

ursulcarrer_0
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches sé que esto es un foro entre vendedores pero es para si ustedes me pueden ayudar y aconsejar es la primera vez que hago un pedido a través de eBay el caso es de que yo el pedido lo hice en el formato o como se diga de compre lo ya!! eran unas zapatillas le hice una consulta al vendedor el cual me contestó enseguida realice el pago y la fecha prevista del envío estaba entre el 4 de octubre al 21 de octubre hoy estamos a 26 y aún no he recibido nada pero es que lo que más me mosquea es que no hago más que mandarle mensajes al vendedor y no me contesta me he puesto en contacto con eBay a través del chat y me dicen que tengo que esperar 8 días y que si el vendedor no se pone en contacto conmigo qué eBay me devolverá el dinero pero es que yo no quiero dinero quiero las zapatillas mi pregunta es para ustedes es normal que un vendedor de la noche a la mañana deje de contestar los mensajes y cómo es posible que hasta el momento haya tenido un montón de votos positivos y los últimos 6 entre ellos el mío sean todos negativos y que no han recibido el pedido muchísimas gracias y perdonar por esta intromisión en vuestro grupo pero necesito alguna respuesta

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

primera vez que hago un pedido

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Hola buenas noches sé que esto es un foro entre vendedores pero es para si ustedes me pueden ayudar y aconsejar es la primera vez que hago un pedido a través de eBay
    No hace falta que lo jures 😛
     
  • la fecha prevista del envío estaba entre el 4 de octubre al 21 de octubre hoy estamos a 26 y aún no he recibido nada...
    Prevista, segun la RAE, es aproximada. No es un plazo máximo de entrega. Tienes 30 días de protección desde el final de la fecha en Ebay y 180 desde PayPal. Y parece que no has leido el anuncio completo:

    Shipping: Tiempo de entrega de 15 a 35 dias Laborables Por favor tenga en cuenta que el tiempo de entrega
    del articulo puede demorarse en llegar hasta 40 dias laborables dependiendo del destino y servicio postal de su zona.

  • me he puesto en contacto con eBay a través del chat y me dicen que tengo que esperar 8 días y que si el vendedor no se pone en contacto conmigo qué eBay me devolverá el dinero pero es que yo no quiero dinero quiero las zapatillas mi pregunta es para ustedes es normal que un vendedor de la noche a la mañana deje de contestar los mensajes
    No, no es normal... Pero mejor que recuperes el dinero porque esas zapatillas son falsas...
     
  • y cómo es posible que hasta el momento haya tenido un montón de votos positivos y los últimos 6 entre ellos el mío sean todos negativos y que no han recibido
    Muy fácil... Los negativos recibidos son por zapatillas. Los positivos son por vender cuentas Pokémon 😛
    Por cierto, para la próxima, hay 60 días para votar. Intenta solucionar los problemas primero y los votos al final, que luego no se pueden cambiar.

Recupera el dinero y busca otro vendedor que se dedique a vender zapatillas o lo que busques. A

Mensaje 2 de 2
Última respuesta