cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puedo comprar varios productos pagando solo un gasto de envio ?

iaki2362
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

puedo comprar varios productos pagando solo un gasto de envio ?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor permite combinar los envíos, si. debes preguntarle a él, ya que no es obligatorio.

 

Si son de distintos vendedores, no.

 

Pero piensa que los gastos de envío son mas caros cuanto mas pese el paquete y te van a cobrarán los gastos del artículo mas pesado.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

puedo comprar varios productos pagando solo un gasto de envio ?

Como te ha dicho Byo depende del vendedor, hay vendedores que hacen descuentos y otros que te cobran el envío de cada artículo, eso deber mirarlo en las descripciones de los artículos y tambíen en el apartado "pago y envío" del anuncio.

 

Por norma general, hay vendedores que pueden establecer un descuento por artículo adicional comprado, otros por ejemplo añaden un euro en concepto de envío a cada artículo que compres de más, y otros vendedores optamos por cobraros el precio del envío conforme al peso total del paquete, lo que puede suponer un gran ahorro para vosotros los compradores, ya que tanto Correos como las agencias transportistas tarifican por peso (y en su caso volumen).

 

Si compras a distintos vendedores, cada vendedor te va a cobrar el envío de sus artículos, y debes tener en cuenta que quien te manda la mercancía son los vendedores, no es eBay. No existe un almacén central donde estén todos los artículos, cada vendedor tiene su propia mercancia, y es el encargado de hacersela llegar al comprador.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta