cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

votar nada mas recibir el articulo?

mustang500cv
Usuario de la Comunidad

Tengo una pregunta para muchos, votais nada mas recibir el articulo? yo, NO.

Me da la sensacion de que la mayoria de los votos positivos son de personas que acaban de recibir el articulo que en ningun caso lo han puesto en practica durante un tiempo para comprobar su calidad y luego pasa lo que pasa........que se os rompe o deja de funcionar y ya no podeis cambiar los votos. Si realmente queremos que sean de calidad los productos lo que se debe de hacer es votar despues de un tiempo, 1 mes, 2 mes lo que haga falta (YO LO HAGO ASI) y ya vereis como muchos de los que venden productos se espabilaran.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

votar nada mas recibir el articulo?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Pos fale, pero ten en cuenta que el límite para votar es de momento de 60 días desde la compra.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

votar nada mas recibir el articulo?

xtoball
Usuario de la Comunidad

Otra cuestion, solo soy comprador y la mayoria de veces soy yo el primero en votar. ¿que pasa?? si mi gestion de pago ha sido rapida y sin problemas merezco un voto positivo no?? pues la mayoria de compradores si no reciben un voto positivo no votan positivo. Creo que ebay deberia cambiar eso. Y que el compardor no pudiera votar hasta que el vendedor lo haga. Ya que su gestion se realizo antes. De echo en los ultimos productos comprados espere un tiempo prudente para ver si me votaban y no lo hicieron hasta que yo lo realice.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

votar nada mas recibir el articulo?


mustang500cv escribió:

Tengo una pregunta para muchos, votais nada mas recibir el articulo? yo, NO.

Me da la sensacion de que la mayoria de los votos positivos son de personas que acaban de recibir el articulo que en ningun caso lo han puesto en practica durante un tiempo para comprobar su calidad y luego pasa lo que pasa........que se os rompe o deja de funcionar y ya no podeis cambiar los votos. Si realmente queremos que sean de calidad los productos lo que se debe de hacer es votar despues de un tiempo, 1 mes, 2 mes lo que haga falta (YO LO HAGO ASI) y ya vereis como muchos de los que venden productos se espabilaran.


Si el vendedor es legal, no tiene que haber problemas por votar en el momento de la recepción. De todas formas da la impresión de que tú eres un poco pasota, porque cuando dices que hay que esperar un mes, dos meses, o lo que haga falta, pues hombre, no sé que comprarás, pero vamos, que si tras una semana de uso ves que no hay nada raro, se puede votar perféctamente al vendedor. Además si excedes los 60 días tu voto se pierde, así de simple....

 

Vamos que si yo compro una peli en dvd o blu ray por ejemplo, solo necesito examinar el disco para saber si es correcto o no, o a lo mucho reproducirla si me pongo en plan quisquilloso, no necesito esperar un mes para votar por algo así, o mi chica, que compra ropa y calzado, pues hombre, según le llega, ella vé si lo que recibe está bién o está mal... no necesita esperar un mes para votar al vendedor...

 

El esperar tanto tiempo además puede ser mal intepretado, el comprador se guarda el voto para si se carga el artículo, cargarle el mochuelo al vendedor bajo amenaza de voto negativo...

 

En fín, que eres muy libre de obrar como creas conveniente, por supuesto, pero vamos, no comparto tu opinión.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

votar nada mas recibir el articulo?


xtoball escribió:

Otra cuestion, solo soy comprador y la mayoria de veces soy yo el primero en votar. ¿que pasa?? si mi gestion de pago ha sido rapida y sin problemas merezco un voto positivo no?? pues la mayoria de compradores si no reciben un voto positivo no votan positivo. Creo que ebay deberia cambiar eso. Y que el compardor no pudiera votar hasta que el vendedor lo haga. Ya que su gestion se realizo antes. De echo en los ultimos productos comprados espere un tiempo prudente para ver si me votaban y no lo hicieron hasta que yo lo realice.


Partiendo de la base de que el voto es algo opcional y accesorio, no entiendo tu queja. eBay no obliga a nadie a votar, y tú como comprador no puedes obligar al vendedor a votarte una vez pagas al igual que el vendedor no puede obligarte a votarle cuando y como él quiera, y que conste que yo si voto al recibir el pago, pero es que no se puede ir por la vida haciendo juicios sumarísimos porque no nos han votado cuando nosotros queremos... Tú vota cuando creas conveniente, o si lo crees conveniente, y ya está, y que los demás te voten cuando lo estimen oportuno.

 

 

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

votar nada mas recibir el articulo?

Yocompro, pareces nuevo!!.

A los compradores nos gusta que nos voten cuando pagamos, preferimos el artículo eso si, pero el voto nos dabtranquilidad mientras llega el producto.

Y si, te he comprado y te he pagafo, por qué sigues sin fiarte de mi y no me votas??

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

votar nada mas recibir el articulo?


juguetes_reciclados escribió:
Yocompro, pareces nuevo!!.

A los compradores nos gusta que nos voten cuando pagamos, preferimos el artículo eso si, pero el voto nos dabtranquilidad mientras llega el producto.

Y si, te he comprado y te he pagafo, por qué sigues sin fiarte de mi y no me votas??


Como le he explicado a los compañeros, yo siempre voto al recibir el pago.

 

Así que Gerardo, no entiendo tu comentario....

 

Simplemente indico algo que es obvio, cuando compro yo quiero que me lleguen las cosas bién, y que el vendedor me vote antes o después me es totálmente indiferente.

 

Algún día quizás te ponga a prueba Gerardo, a ver si de verdad eres el vendedor tan excelente que tanto nos haces ver 🙂

 

 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta