cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASUNTO GRAVE!! Impugnar reclamaciones de artículo no recibido en ebay.com

 Buenas noches compañeros foreros:

 

  A ver si alguien me puede poner un enlace para poder reclamar lo siguiente.

 

 Un comprador extranjero me compró varios artículos, se retrasaron en el correo, reclamó a ebay.com y le devolvierón el dinero, pero el día  18 de este mes han llegado a su destino, después de que ebay le devolviese su dinero.

 

 Por algún sitio de la resolución de las reclamaciones leí que no impugnase las reclamaciones antes de que se hubiesen entregado los artículos.

 

 Ahora ya no veo esos correos porque los borré, pero como han llegado los artículos, quiero ver si alguien me puede decir donde tengo que reclamar contra las reclamaciones.

 

 Además es que fueron unos 10 envíos, de fuera de Europa con unos gastos de envío de más de 100 euros, porque pagó los envíos separados y se los envié cada artículo en un paquete.

 

  Y para colmo me pone un voto neutro porque se han **bleep**, encima que tiene los artículos y el dinero todavía se siente mal.

 

  En fin, si es que al final voy a entender a nuestro excompañero Raskol.

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

ASUNTO GRAVE!! Impugnar reclamaciones de artículo no recibido en ebay.com

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola jugetes.

mira creo que te puede servir.

Para poderle ayudar de la forma más rápida y eficaz posible, dirija todas las futuras consultas al Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro sitio web. Pulse el vínculo que encontrará más abajo para acceder al sitio web de PayPal e identifíquese introduciendo la dirección de correo electrónico y la contraseña. Desde aquí podrá enviar su consulta a través del formulario de contacto del Servicio de Atención al Cliente. Indique con el mayor detalle su consulta para que podamos ofrecerle el mejor servicio posible.

Si su programa de correo electrónico no puede abrir hipervínculos, copie y pegue la siguiente URL en la barra de dirección de su navegador.

https://www.paypal.es/ewf/f=default .

suerte

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

ASUNTO GRAVE!! Impugnar reclamaciones de artículo no recibido en ebay.com

Muchas gracias:

Mañana miraré a ver, porque pese a que quitaron el dinero de paypal, los que resolvieron fueron los de ebay.com

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

ASUNTO GRAVE!! Impugnar reclamaciones de artículo no recibido en ebay.com

softmanta
Usuario de la Comunidad
Porque el comprador esta registrado en ebay EEUU y ellos abren reclamación en ebay.com y ebay es el que decide y envia a paypal petición de devolución de dinero. Es el programa Ebay buyer protection
Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

ASUNTO GRAVE!! Impugnar reclamaciones de artículo no recibido en ebay.com

Con la atención al cliente de Ebay.com te has topado.... No he visto gente más cag*prisas y con menos idea de como funciona el sistema postal de cada páis en mi vida. A mi en cuanto me abren un caso desde allí o en otros marketplaces (.de; . UK) me entra los siete males porque sé que voy a perder aun presentado información oficial. ¿Cuánto tiempo tardaron en cerrar el caso? Por lo menos los de Paypal dejan pasar unos días pero estos en un día cierran el caso y se quedan tan agusto...
Mensaje 5 de 5
Última respuesta