cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículos vendidos y no me llegan los pagos a mi cuenta de paypal

rafaldo
Usuario de la Comunidad

He vendido un par de móviles y los compradores me dicen que me han enviado el dinero a paypal y lo que me llega es un email para que me abra una nueva cuenta de paypal.

 

Yo tengo mi cuenta de paypal con la que he comprado y vendido muchas veces, ¿es este otro de los errores de hoy de ebay?

 

Si es otro error estoy de "enhorabuena" porque uno de los compradores ME HA PEDIDO QUE CANCELE LA TRANSACCIÓN y quizás sea por este problema que tiene mi ebay.

 

Veremos si el otro comprador tiene paciencia...

 

 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Artículos vendidos y no me llegan los pagos a mi cuenta de paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hoy Ebay funciona bien. Los problemas los tuvieron ayer.

 

Ademas dudo que un error impida que te lleguen pagos a Paypal, porque incluso con la avería a mi me llegaron pagos.

 

Puede ser dos cosas:

  • La dirección email que has puesto en tu politica de pagos no esta vinculada a tu cuenta Paypal
  • La dirección email que has vinculado a tu politica de pagos o a Paypal esta mal escrita.

 

En tu Mi Ebay ¿Que indica el icono de pago? ¿Un azul, un gris o un reloj de arena?

  • Si es el   azul, el pago te ha debido llegar
  • Si es el gris o apagado, no te han pagado
  • Si es el reloj de arena, esta pendiente o hay un problema, como los ejemplos que puse anteriormente.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Artículos vendidos y no me llegan los pagos a mi cuenta de paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues si te llega un e-mail para que abras una cuenta paypal va a ser porque la dirección de pago que escribiste en la subasta no es la misma que la de tu cuenta de paypal.
.

.
Haz como si quisieras volver a poner en venta ese artículo y mira lo que has escrito en dirección de paypal.
.
Si no es la misma puedes añadir esa a paypal como dirección secundaria e inmediatamente te entra el pago.
.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta