cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aviso de pujas o mensajes de Ebay en el Samsung Galaxy III por LED, ya no me funciona

topmagazines
Usuario de la Comunidad

Antes se me encendía una luz verde en el Samsung cuando recibía una puja o tenía un mensaje de Ebay. Ya no lo hace, y eso que he revisado la configuración de notificaciones (activar LED). Sí que me avisa por sonido pero a mí me hacía ilusión ver la lucecita de color verde.

 

Curiosamente, ha dejado de hacerlo después de empezar a descargar un paquete de actualizaciones de software. ¿Sabéis alguno a qué se debe  esto y si se puede soilucionar? El LED me sigue funcionando con normalidad cuando me llega un mensaje de email o de whatsupp.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Aviso de pujas o mensajes de Ebay en el Samsung Galaxy III por LED, ya no me funciona

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Pues seguramente, no es que sepa mucho de eso, habrá sido por la actualización....

 

Prueba a descargártelo otra vez........a muchos programas les pasa, que cuando actualizas el software, dejan de funcionar correctamente.....

 

 

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Aviso de pujas o mensajes de Ebay en el Samsung Galaxy III por LED, ya no me funciona

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Llevo varios días con problemas en las notificaciones. En la tablet no me llegan  y en el móvil llegan con mucho retraso (pero con su notificación led). Esta mañana al hacer una consulta por la aplicación salieron varias veces mensajes de error, problemas de acceso al servidor o similar. Asi que lo mas probable, despues de ver tu caso, o es que han actualizado mal la aplicación o tiene problemas en los servidores de Ebay.

 

Por si te sirve, en la pantalla principal, le das al boton menú, configuración, Atencion al Cliente, tienes acceso a consejos y para contactar con Ebay.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta