cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CASSINI se ve, mas tripas, a la Española, regalo de Reyes

softmanta
Usuario de la Comunidad

los vendedores de eBay que trabajan todos los días en las trincheras tienen una visión única de lo que funciona y lo que no cuando se trata de vender un mercado en línea . Hoy en día, un vendedor de eBay que desea permanecer anónimo comparte consejos sobre cómo optimizar sus anuncios para aprovechar el nuevo motor de búsqueda de eBay Cassini y lo que ha trabajado para su negocio eBay. Vea si sus consejos podrían funcionar para usted.

Cassini. Usted probablemente ha escuchado el nombre. Algunas personas piensan que es un demonio aterrador impulsado por Satanás y otros han oído que es algo extrañamente complicado y terriblemente contraproducente. Algunos vendedores ni siquiera saben que existe. Un vendedor que sabía juró que Cassini era un conductor en el Metropolitan Opera . Pero no lo es, es sólo el apodo de motor de búsqueda de eBay, y una vez que comprendes cómo procesa la información, entonces usted puede seguir para aprovechar y hacer que funcione para usted. Usted puede hacer esto predecible y confiable para que cuando las ventas van estacionalmente abajo, la suya no será recordado como mucho y cuando las ventas van por temporadas arriba, será la suya subir más .

Cassini utiliza algoritmos que responden a término de la búsqueda de un comprador con sus detalles del producto, el precio , la edad de su establecimiento, la calidad de sus artículos , coste de envío , tiempo de envío , el total de votos , el número de elementos viables que usted ha enumerado , su venta a través de la relación , su política de devolución , el cumplimiento de las regulaciones y miles de eBay de los puntos más mundanos . Cualquier producto tiene el puntaje más alto en esa categoría va en la parte superior y se ve a menudo comprado primero .

En términos simples, todo lo que se puede condensar en 11 reglas básicas.

1) Los votos. No importa quién eres, no importa cuáles son sus calificaciones de DSR son , y no importa lo que has pensado calibre para medir su nivel de éxito en eBay, usted sigue siendo sólo una mala venta lejos de recibir un voto negativo. No importa lo que suceda o lo que las distracciones en el camino , desde el día que abra la cuenta hasta el día en que se cierra , usted está en una misión para evitar que eso ocurra siempre . Hay una razón económica muy profunda para hacer esto y que todo se puede resumir en los siguientes siete palabras . los compradores no les gusta los vendedores con la regeneración negativa .

Si usted tiene una mala respuesta , Cassini baja la colocación de sus artículos. Ditto si tiene algún caso de resolución abierta o avisos de cumplimiento. No hay que subestimar la importancia de eso. Un solo caso no resuelto en contra de un veterano de eBay por 10 años con 3,000 artículos vendidos y un perfecto 5.0 salpicadero arruinará la colocación de sus productos en Best Match.

Cuando se recibe un aviso de que un caso se ha abierto en su contra, su grado de DSR , su volumen de ventas y su mandato todos significar menos de la importancia de resolver el caso y hacer que el cliente y / o eBay satisfecho. La única cosa que importa es encontrar una solución para conseguir que el caso se cerró rápido - no mañana o al día siguiente , porque Cassini ya ha bajado la colocación de todos sus otros artículos en Mejor coincidencia . Sus ventas no se recuperarán hasta que se resuelva esa cuestión , por lo que una solución lo más rápido posible y hacer feliz al cliente . Sí, a veces eso es difícil de tragar , pero acabo de escribir apagado como un costo de hacer negocios y luego de vez en cuando me prohíben que un comprador problema para sentirme bien.

Si alguien deja un voto negativo o neutral , tiene que luchar para lograr que se cambia o se quita . Puede que tenga que trabajar algo con el comprador para que sean satisfechos o , si se trata de un tema que definitivamente no es tu culpa , entonces usted debe - y me refiero a MUST - obtener Servicio al Cliente para quitarla. A menudo, esto se puede hacer y que sin duda implicará un montón de tiempo y molestias , pero realmente vale la pena.

Si usted tiene un historial de voto negativo, hay otras cuestiones en juego . No hay nada que usted va a aprender aquí que es más importante que ganar todos y cada uno de sus clientes completamente satisfechos con su experiencia de compra de sus productos en eBay.

Después de la experiencia inicial de compra de sus clientes , su primera impresión con manos es el paquete de envío. Menciono esto porque algunos de los artículos que compro vienen en el envase más **bleep** que te puedas imaginar. Parte de ella es tan ridículo que me vuelvo suspicaz y prejuzgar las intenciones de los vendedores y la capacidad intelectual antes de que yo obtengo lo abierto.

Todo lo que desea enviar a sus clientes debe estar ordenado , marcado profesionalmente y adecuadamente fuerte para proteger el artículo. Cuando el cliente abre el paquete , tienen que sentir que el tema es tan bueno o mejor que lo que usted dijo en su descripción. Puedo lograr esto haciendo intencionalmente cosas suena un poco peor de lo que realmente son . Cuando el cliente ve que lo que han comprado llegó a salvo porque se empaqueta con cuidado y es mejor que lo que he descrito , a continuación, que están satisfechos con su experiencia y son más propensos a dejar una respuesta muy favorable y comprar a mí de nuevo.

2 ) El envío gratuito . Si usted tiene un artículo de $ 10 con $ 4,50 en gastos de envío , lo más probable es vender más y obtener más carga de $ 15 y que da la libre navegación. ¿Por qué? Debido a que la gente percibe el envío libre como algo maravilloso y compran muchos más elementos que tienen los gastos de envío incorporados en el precio. Cuando usted está en esa zona , Cassini le gustas más y usted se mueve a un nivel superior en la Mejor coincidencia .

3 ) Ventas. El ítem 10 dólares que acabamos de discutir que vende más si es un precio de $ 15 con el envío libre venderá aún más si se trata de un precio de $ 20 con 25 % de descuento . La suma de esto, por cierto, sigue siendo de $ 15. Este es el marketing de base. Sólo recuerde , Cassini le gusta las ventas , que es la razón por la que usted debe tener gusto de ellos también.

4 ) Devolucion . Esto es muy simple . El más largo de su período de retorno , las más altas sus ventas serán. Un período de retorno de largo hace que un comprador se sienta cómodo de hacer una compra a un vendedor que no saben . Una política de no retorno hace que un comprador sospechosa, y si lo combinas con alguna mala reacción , que puede ser mejor empezar de nuevo con un nuevo nombre de usuario. Cada vendedor tiene que equilibrar esta ventaja ventas contra la viabilidad de ofrecer una política de devolución de sus productos en particular.

He aquí una historia real sobre el mismo tema que bien podría llamarse " La parábola de la mujer con las chuletas de pollo . " Alguien que conozco es dueño de un mercado de alimentos . Un día de verano llegó una mujer con un paquete de chuletas de pollo malolientes que ella compró tres días antes y dejado en el maletero de su coche. Ella dijo al dueño : "Quiero devolver esto. " El propietario sonrió y devolverá su dinero. Entonces él le dio una muestra gratis de queso. Mi primera impresión fue que estaba loco para hacer eso y él respondió: " No, la mujer estaba claramente equivocada pero también es alguien que compra de $ 50 por semana en comestibles de mí. Si yo no le di que 6,50 dólares de reembolso y hacerla feliz , incluso en estas circunstancias , que nunca iba a volver o tiene nada bueno que decir sobre esta tienda " .

Ahora recuerda esta fórmula de comercialización atemporal . Un cliente insatisfecho se lo dice en algún lugar entre 8 y 20 otras personas por qué no están satisfechos . ¿Quieres que hablar así de ti?

5 ) Venta A través de Ratio. Si usted es el tipo de vendedor que siempre tiene los precios más altos en su categoría, por lo general tendrá la venta más baja a través de la relación . Si eso es cierto , te penalizado de Best Marcha por la pérdida de tiempo de todos. Cassini premia a ganadores y perdedores penaliza de manera no culpan de que en eBay.

6 ) No utilice a
nuncio abierto . Listados Nuevo, bien de precio de un vendedor de confianza con altos grados de DSR se colocará automáticamente en la parte superior de la categoría de Mejor coincidencia para el primer día o dos y luego se moverá lentamente hacia abajo como se enumeran otros vendedores sus artículos y se sitúan por encima de la suya . Para hacer este trabajo para usted , no use GTC , y poner fin a todos los elementos cada 30 días y luego poner en venta ellos.

Cuando eBay se ejecuta una promoción publicidad gratuita , aprovechar y poner fin a sus listados temprano y luego poner en venta de forma gratuita cada pocos días . Tengo una gran cantidad de productos y consigo mejores resultados extendiéndolos a 100-200 al día.

7 ) Vender similar . Tus anuncios contienen una historia en clave que Cassini utiliza para favorecer los nuevos anuncios y restar importancia a los mayores. Para derrotar a esto y hacer que funcione para usted, cuando algo no ha vendido después de 120 días de edad , acaba de terminar con ella y luego usar el "vender similares " característica que transfiere todos los detalles del producto , pero no su ficha de historia . A granel "Vender similar " característica se incluye ahora en el Gestor de ventas Pro y usted puede procesar 50 elementos a la vez . La primera vez que intenté esto , 12 de los primeros 40 artículos que vendían eran viejos valores.

8 ) HTML . Tenga cuidado en poner el material cortado y pegado de la web en la descripción del artículo . A veces, estos contienen gran cantidad de HTML y , si hay demasiado código , Cassini pasará por alto él. Entonces piensa que su artículo no tiene una descripción adecuada del producto y lo mueve a la derecha a la parte inferior de la pila.

Tuve algunos artículos a la venta , donde he copiado algunos párrafos de los detalles del producto desde el sitio web del fabricante . Ellos no venden y estaban todos en la última página , a unos 275 elementos hacia abajo desde la parte superior . Finalización de ellos y poner en venta los hizo ninguna diferencia. Por accidente me di cuenta de que mis cortar y pegar de los artículos los detalles del producto trajeron cientos de líneas de código HTML . Cuando quité ese código, cada listado flotó hasta la parte superior de la página 1 y comenzó a vender.

Excluyendo el código manualmente puede ser bastante engorroso, por lo que si usted necesita para cortar y pegar de la web, que la mayoría de nosotros , una manera fácil de pelar el HTML es colocar la información en MS Word y guardarlo como texto sin formato presentar . Este es el uno con the.txt extensión . Cierre el archivo original. Abra el archivo txt . , Fijar el formato y luego cortar y pegar esa información en la descripción del producto de eBay.

9 ) Fuentes RSS . Elija un día de la semana , el domingo , el lunes o lo que sea, y antes de irse a la cama, apaga tus feeds RSS . Seis o más horas más tarde , gire la alimentación de nuevo. Esto obliga a Cassini para volver a indexar todas sus 100 primeros anuncios y los moverá más alto - por un tiempo. Si usted tiene un montón de anuncios , crear una cuenta gratuita en bayfeeds.com y dejar que ellos procesen sus feeds RSS. Esto omitirá el límite de 100 anuncios , y luego cuando se enciende la fuente RSS de nuevo, Cassini reindexar todos ellos y obtendrá un buen impulso temporal .

10 ) Subastas . Si usted tiene todos los anuncios de precio fijo , se debe añadir un par de subastas de artículos que van a generar tráfico. Por cada 1.000 anuncios , hacer por lo menos 5 Ventas al mes . Me gusta empezar la mía en 0.01 sin reserva . Por supuesto , nunca vendo algo particularmente valioso de esa manera , pero si usted puede utilizar sus artículos no vendidos para generar tráfico adicional a continuación, todos sus otros productos os dará un impulso por la Cassini . Aprendí esto de un Care Rep Top y funciona.

11 ) El cebado de la bomba . Cassini premia actividad. La mayor actividad que traigas el más grande de su impulso. ¿Te has dado cuenta de que sus buenos días de venta vienen a borbotones exponenciales ? Esa es la razón por qué. ¿Cómo se puede aprovechar todo eso? Bueno, el mejor método es agregar continuamente más buenos artículos que usted está vendiendo. Hay un número de maneras menos eficaces también, pero en lugar de algo mejor supongo que se podría ver sus propios artículos en otro equipo con una dirección IP diferente. Por supuesto, eso es sólo una conjetura, ...

Softmanta Store
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

CASSINI se ve, mas tripas, a la Española, regalo de Reyes

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Me espero al DVD.Emoticono sacando la lengua

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

CASSINI se ve, mas tripas, a la Española, regalo de Reyes

Yo se lo he pedido a los Reyes...

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

CASSINI se ve, mas tripas, a la Española, regalo de Reyes

epiblue-com
Usuario de la Comunidad
Muy buena informacion, pero debes incluir el contenido original, porque el traductor no siempre traduce bien...

El articulo en ingles:
http://www.ecommercebytes.com/cab/abu/y214/m01/abu0350/s02
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

CASSINI se ve, mas tripas, a la Española, regalo de Reyes

 Yo voy por lo de la mujer de las chuletas de pollo

cerovotos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

CASSINI se ve, mas tripas, a la Española, regalo de Reyes

Yo creo que también......

 

Se me juntan las letras......Emoticono frustrado

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

CASSINI se ve, mas tripas, a la Española, regalo de Reyes

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Creo que syner podría ampliarnos un poco la explicación para su mejor comprensión.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

CASSINI se ve, mas tripas, a la Española, regalo de Reyes

Minerales lo puede explicar igual, pero cambiando las frases y en negritas...

Mensaje 8 de 8
Última respuesta