cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador me quiere enviar de vuelta un producto

walker_atp
Usuario de la Comunidad

Saludos:

 

Me encuentro con que, tras establecer la cláusula de que no se aceptan devoluciones, el comprador del artículo contacta conmigo para decirme que el artículo que compró no se corresponde con el de la fotografía, cuando en el anuncio existe una tabla con las características del artículo que se va a comprar, ya que se queja de que en la imagen utilizada se habla de algo que no aparece en la tabla de especificaciones. Tras haberle comentado esto me dice que bien, que vale, pero que me lo va a enviar de todas formas mediante correo certificado y que le devuelva el dinero. El artículo se ha pagado mediante Paypal.

¿Qué puedo hacer ante esto?

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Comprador me quiere enviar de vuelta un producto

onazole
Usuario de la Comunidad

Nada, no puedes hacer nada.

 

Tu clausula no tiene validez, se siguen las normas de Paypal.

 

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Comprador me quiere enviar de vuelta un producto

Entonces, ¿por qué sigue permitiendo eBay seguir marcando la opción de que no se admiten cambios? ¿Solamente para las transacciones de fuera de Paypal? ¿Quedo entonces obligado a aceptar el artículo?

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Comprador me quiere enviar de vuelta un producto

Si el comprador abre un caso de arículo distinto a lo anunciado, Paypal te va a obligar de todas formas, reteniendo tu dinero. El comprador ya se sabe la norma y te esta devolviendo el artículo como corresponde a la norma de Paypal.

 

 

Ademas Ebay esta cambiando las politicas de devoluciones, pero aun no se han actualizado del todo en el sistema.

Y si, solo se permite no devolver fuera del ambito de Paypal. Es una de las garantías para el comprador por parte de la finaciera.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Comprador me quiere enviar de vuelta un producto

Vaya, pues muchísimas gracias por responder tan rápido y tan claramente mi duda. Muy agradecido

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Comprador me quiere enviar de vuelta un producto

En Ebay.com si existe la opcion de demostrar que el articulo si coincide con la descripción, pero en Ebay.es aún no.

 

http://pages.ebay.com/help/sell/item-not-as-described.html

 

Provide documentation that the item was properly described

If you can show that an item was properly described, the case can be closed. Here are examples of descriptions that match the item: 

  • The buyer states that the item is used, not new, and the listing clearly describes the item as used.

  • A defect in the item was correctly described by the seller.

  • The item was properly described, but the buyer didn't want it after receiving it.

  • The item was properly described but didn't meet the buyer's expectations.

  • The item has minor scratches and was listed as used condition.

     

....

Mensaje 6 de 6
Última respuesta