cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compras con Visa

graderpiel
Usuario de la Comunidad

Tengo la duda si mis compradores me pueden comprar los articulos con visa en vez de paypal,porque habrá mucha gente que no utilice paypal.

cuando pongo un articulo en venta solo me sale la opción de pago o por cheque o por paypal,yo solo tengo puesto por paypal pero no hay ninguna opción que pueda ponerles que por visa tambien? ya que como tengo asociada la cuenta a ebay.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Compras con Visa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando asocias una cuenta PayPal para recibir los pagos los compradores pueden pagarte de dos modos:

 

  • A través de PayPal con una cuenta PayPal registrada. 
  • A través de PayPal con tarjeta de crédito. Lo que comúnmente llaman pagar como invitado. El que quiera pagar con una visa o Mastercard puede y debe  usar esta opción. 

Esta opción es bastante común a la hora de recibir pagos. Cuando te pagan por este medio los recibos que llegan  por email son diferentes a los que se pagan con cuenta PayPal. 

 

pago visa paypal.png

 

PayPal además te ofrece un logotipo para insertar en tus anuncios y tu web para advertir que pueden pagarte por este medio con tarjeta de crédito o débito... 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Compras con Visa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se me ha olvidado comentarte dos cosas...

 

  1. La mas importante.
    Para tener mas opciones a la hora de configurar un anuncio y para tener mas opciones en la politica de pago, debes hacer los anuncios con la herramienta avanzada de venta

    venta avanzada.png

    herramienta avanzada.png



  2. Cuando vayas a configurar los pagos te va a salir esta opción...

    pago visa paypal2.png
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Compras con Visa

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Usted siempre tan explicativo y lleno de esquemas sabrosos, Señor byotechnica :).

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Compras con Visa

vale muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta