cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuanto tiempo tardan en aparecer los votos en el panel? me han votado pero no suman en el total.

isidre123
Usuario de la Comunidad

Alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que te votan hasta que los votos aparecen en el total de tu perfil?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿Cuanto tiempo tardan en aparecer los votos en el panel? me han votado pero no suman en el total.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A veces puede ser de 1 a varios minutos. Pero la mayoria de las veces es instantaneo.

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿Cuanto tiempo tardan en aparecer los votos en el panel? me han votado pero no suman en el total.

gracias por tu respuesta, pero hace 2 dias me voto un comprador que compro 2 articulos , me voto 2 veces , con lo cual deberia de haber sumado un voto , pero sigo con los mismos , puede ser que a veces se produzcan errores? . Aunque No es demasiado importante , es mas bien curiosidad. Un saludo 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Cuanto tiempo tardan en aparecer los votos en el panel? me han votado pero no suman en el total.

Mirando tu perfil, podría especular dos cosas...

 

  • Un vendedor que te votó en febrero se ha dado de baja, no se si ahora o lo hizo por mayo. Pero se puede haber restado ese voto por este motivo.

 

  • Este comprador tambien te votó el día 14 de este mes. Si las tres compras las hizo la misma semana, los votos cuentan como tres pero solo suman. Comprueba las fechas.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿Cuanto tiempo tardan en aparecer los votos en el panel? me han votado pero no suman en el total.

Es verdad el de febreo ya no esta registrado, puede que sea eso, muchas gracias , un cordial abrazo, excelente respuesta

Mensaje 5 de 5
Última respuesta