cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estudiando la competencia

nemestall
Usuario de la Comunidad

Hola comunidad!

 

Estoy estudiando la competencia y qué decir... es imposible ajustar precios a esas ofertas tan espectaculares Emoticono indiferente . Resulta que estoy mirando la gama de productos que voy a poner en venta y resulta que me encuentro con vendedores que ofrecen los mismos productos practicamente a precio de tienda, igual un poco más caros, unos centimos más pero eso no es todo sino que lo envía GRATIS Y RÁPIDO!! Si yo lo hiciera así pierdo dinero a saco.

 

Como se compite con eso? Les sale tan rentable? Supongo que al ser vendedores muy antiguos, ebay y paypal no les cobra tanta comisión al tener un elevado volúmen de entas.

 

Otra pregunta

 

Aún sigo estudiando como realizar envíos lo más barato posible, carta ordinaria, certificado... Tengo una oficina de Correos al lado de mi tienda física, el caso es que cartas ordinarias, como ya sabéis es barato, pero no me fio de posibles compradores que digan que no les ha llegado el producto, que les tenga que devolver el importe y se queden con el producto al carecer de número de seguimiento.

 

Estaba pensando en utilizar envíos certificados, pero en Correos clavan 4,45 si supera los 100gramos.

 

Alguna idea?

 

Muchas gracias majos!

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Estudiando la competencia

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Comprando muchas unidades se rebajan precios, pero eso es solo recomendable cuando estas seguro de que lo vas a vender. Ahora no te lo recomendaría.

 

Si eres empresa dile a tu oficina de correos que te ponga en contacto con un comercial y que te hagan una oferta. Prueba en otras empresas de transporte también.Y siguiendo lo que te dije en el primer punto teniendo mucho stock, busca logística de Amazon.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Estudiando la competencia

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Normalmente al tener tienda física pecais en poner precios acordes a la tienda física, la venta en Internet necesita un plus de precio y servicio, de no ser así no te compra ni el tato.
Yo tengo artículos que en tienda cuestan 20 euros y en EBay 15, los vendo mas baratos, ¿porque?, pues está claro, en el precio de venta no considero alquiler, luz. Agua, teléfono y otros factores que ya conocemos, ademas de valorar la publicidad que supone Ebay.
Si se utiliza la filosofía de la tienda física EBay no es el sitio, de hecho puede ser un complemento a las ventas.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta