cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GANA SUBASTA Y TENGO QUE ESPERAR A QUE COBRE PARA QUE ME PAGE

cristobal_1990
Usuario de la Comunidad

Pues eso, acaba de terminar una subasta de mi articulo y cuando he contactado con el comprador, para decirle si queria pagar por Paypal o ingreso en cuenta.

 

Me contesta que prefiere paypal y que ya me avisara cuando cobre el, para pagarme a mi.

 

Que os parece? ami si son 1-3 dias me da un poco igual, pero  mas de una semana me pareceria excesivo.

 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

GANA SUBASTA Y TENGO QUE ESPERAR A QUE COBRE PARA QUE ME PAGE

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues en estos casos se abre caso de impago en 4 dias y en otros 4 lo cierra sin pago pero si finalmente te pagara estaría en disposición de emitir un voto negativo.
.
tambien puedes enviar la venta a siguiente pujador si existe y arriesgarte a no vendérselo al primero
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

GANA SUBASTA Y TENGO QUE ESPERAR A QUE COBRE PARA QUE ME PAGE

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay te permite abrir un caso de impago al cuarto día y cerrarlo cuatro días despues de abrirlo. Durante todo ese tiempo el comprador tiene la posibilidad de pagarlo hasta el momento que cierres el caso.  Como te dijeron, podría votarte negativo si te paga en ese periodo y tu ya lo vendiste. Como se le dice a todo el mundo, mejor no vender de nuevo  hasta que no cierres el caso.

 

Y esa norma es para todos los que vendemos, ocho días como mínimo para poder volver a venderlo. Por propia experiencia, a mi me han pagado muchas veces tras abrir los casos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta