cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Importe de la última (30-jun-2015): 13,70 € ¿Por qué, si la promo para tiendas online es 3 meses gr?

tipico_andalucia
Usuario de la Comunidad

Abrí una tienda eBay y tengo la promoción de tres meses gratis que cumple el 10 de julio.

Sin haber vendido absolutamente nada en estos más de dos meses, acabo de recibir una factura con fecha 30-jun-2015 por importe de 13,70 EUR. 

 

En el e-mail que recibí pone que es por "Herramientas útiles". ¿Pero qué herramientas útiles, si he utilizado lo básico de eBay que es publicar anuncios y nada más?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Importe de la última (30-jun-2015): 13,70 € ¿Por qué, si la promo para tiendas online es 3 meses gr?

softmanta
Usuario de la Comunidad
No se por qué pero ebay no suele equivocarse en la factura más bien lo que suele ocurrir es que no se lee la letra chica.
.
.
De cualquier modo te recomiendo que primero pagues y después reclames para que así no tengas problemas con ebay por moroso.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Importe de la última (30-jun-2015): 13,70 € ¿Por qué, si la promo para tiendas online es 3 meses gr?

p3ricus
Usuario de la Comunidad

mira el detalle de la factura a ver que te estan cobrando. Con la tienda tienes 100 anuncios pero las fotos extra y otras cosas te las cobraran igual, igual q a cualquiera con tienda. Mira las tarifas a ver que te han cobrado y sobretodo contacta con atencion al cliente de ebay pues ellos te diran exactamente que te cobran 😉

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Importe de la última (30-jun-2015): 13,70 € ¿Por qué, si la promo para tiendas online es 3 meses gr?


p3ricus escribió:

mira el detalle de la factura a ver que te estan cobrando. Con la tienda tienes 100 anuncios pero las fotos extra y otras cosas te las cobraran igual, igual q a cualquiera con tienda. Mira las tarifas a ver que te han cobrado y sobretodo contacta con atencion al cliente de ebay pues ellos te diran exactamente que te cobran 😉


Es vendedor empresa.  Con tienda básica son 200 anuncios. 

 

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Importe de la última (30-jun-2015): 13,70 € ¿Por qué, si la promo para tiendas online es 3 meses gr?

tipico_andalucia
Usuario de la Comunidad

A través del chat de atención al cliente han resuelto mi duda. Copio aquí la transcripción de la conversación por si a alguien le sirviera de ayuda. Muchas gracias.

 

2015-07-06T10:32:32Z
Contact Reason: mporte de la ?ltima (30-jun-2015): 13,70 ? ?Por qu?, si la promoci?n para tiendas online es 3 meses gratis?
(AGENT) Alan: Hola, bienvenido al chat de eBay! Soy Alan. ?En qu? puedo ayudarte?
(MEMBER) tipico_andalucia: Hola alan, te cuento.
(MEMBER) tipico_andalucia: Abr? una tienda eBay y tengo la promoci?n de tres meses gratis que cumple el 10 de julio. Sin haber vendido absolutamente nada en estos m?s de dos meses, acabo de recibir una factura con fecha 30-jun-2015 por importe de 13,70 EUR.
(MEMBER) tipico_andalucia: En el e-mail que recib? pone que es por "Herramientas ?tiles". ?Pero qu? herramientas ?tiles, si he utilizado lo b?sico de eBay que es publicar anuncios y nada m?s?
(AGENT) Alan: comprendo, Miguel Angel
(AGENT) Alan: dame un momento para que revise unos datos, por favor
(MEMBER) tipico_andalucia: ok
(MEMBER) tipico_andalucia: ?sigues por aqu??
(AGENT) Alan: si, perdona, Miguel Angel
(MEMBER) tipico_andalucia: ah, ok ok
(AGENT) Alan: mi sistema esta yendo un poco lento, dame unmomentito que lo estoy verificando por favor
(MEMBER) tipico_andalucia: vale
(AGENT) Alan: eres vendedor empresa, verdad?
(MEMBER) tipico_andalucia: s?
(AGENT) Alan: y te suscribiste el 13 de abril, correcot?
(AGENT) Alan: muchas gracias por la espera, Miguel angel
(AGENT) Alan: mira, te comento
(MEMBER) tipico_andalucia: s?
(AGENT) Alan: las suscripciones a tienda se cobran siempre por adelantado
(AGENT) Alan: es decir, en abril se te cobra mayo, en mayo se te cobra junio, en junio se te cobra julio, etc
(AGENT) Alan: es por eso que se te han cobrado los 13,54 de la suscripci?n. Si vas a tu factura, podr?s ver que las fechas que aparecen entre par?ntesis son (entre 1-Jul y 31-Jul)
(MEMBER) tipico_andalucia: aaah, ?y se supone que ahora se me ha cobrado agosto?
(AGENT) Alan: no, se ha cobrado Julio
(AGENT) Alan: recuerda que esta ultima factura es la de junio
(MEMBER) tipico_andalucia: ya, yo pensaba que cerrando la tienda antes del 10 de julio no se me cobrar?a nada.
(AGENT) Alan: como tienes ciclo de facturaci?n cada final de mes, se te cobra cada final de mes el siguiente mes de suscripcion
(MEMBER) tipico_andalucia: Bueno, pues nada, todo aclarado. Cerrar? la tienda y pagar? la factura de julio. Gracias por tu ayuda.
(AGENT) Alan: es por eso que lo que te aconsejo es que la canceles ahora, si no quieres que te cobremos m?s, y en la siguiente factura ver si podemos sreintegrarte esta factura, los dias que no la hayas utilizado
(AGENT) Alan: sigues ah?, Miguel Angel
(MEMBER) tipico_andalucia: s?, aqu? sigo, voy a cancelar la tienda ya como me has dicho.
(AGENT) Alan: vale, perfecto, Miguel Angel
(AGENT) Alan: hay algo m?s con lo que pueda ayudarte?
(MEMBER) tipico_andalucia: Nada m?s. Muchas gracias, buenas tardes.
(AGENT) Alan: a ti, Miguel Angel
(AGENT) Alan: cualquier cos,a no dudes en volver, que estaremos encantados de ayudarte!
(AGENT) Alan: un saudlo
(AGENT) Alan: saludo
(MEMBER) tipico_andalucia: saludos
 
Mensaje 5 de 5
Última respuesta