cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me borran el anuncio por un comentario, y las pujas ya iban por más de 80€

belmonte80
Usuario de la Comunidad

A ver, estoy vendiendo un artículo, un videojuego concretamente.

 

En las opciones de pago pongo transferencia (porque ultimamente hay mucho timo con paypal), y aún así ofrezco la posibilidad de pagar con paypal si el comprador se hace cargo de las comisiones extra.

El anuncio comenzó el viernes por la noche, finalizaba el miercoles noche, y las pujas ya iban por 81€. En lugar de avisarme y decir que rectifique el comentario, porque supuestamente puede ser engañoso Hombre loco , directamente me lo borran, hacen saltar las pujas por los aires, y si hay algún perjudicado, en este caso yo, y los pujadores, pues ebay no se hace cargo.

 

No entiendo nada, con las comisiones que cobran, y encima echandose piedras a su propio tejado, y fastidiando a los clientes, que al fin y al cabo somos los que les damos de comer...

 

Hay alguna solución aparte de volver a poner el anuncio desde 0??

 

Gracias, un saludo de un vendedor muy decepcionado con las nuevas políticas.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Me borran el anuncio por un comentario, y las pujas ya iban por más de 80€

belmonte80
Usuario de la Comunidad

Y el problema también es mi imagen manchada, con la consecuente falta de confianza que pueden mostrar los compradores.

 

Exijo una rectificación, o al menos que se publique algo acerca del porque se ha cerrado mi anuncio.

Mensaje 2 de 21
Última respuesta

Me borran el anuncio por un comentario, y las pujas ya iban por más de 80€

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues empezar desde cero y olvidarte de cobrar comisiones extras por usar Paypal. Incluyelas en el precio del artículo usa la descripcion par comentar como esta el artículo como pagar y como lo vas a enviar.

 

Ebay no permite cobros extra aparte ni discriminar a unos usuarios por el tipo de pago escogido.

 

Estarás decepcionado, pero esas políticas están ahí hace mas de diez años, no es un invento nuevo.

 

No he visto el anuncio, pero por si acaso, sumar parte del precio del articulo a los gastos de envío tambien cuenta como falta.

 

Y si te lo han quitado tan rápido es que mas de uno de esos pujadores y alguien mas te han reportado, dudo mucho que hayan moderadores revisando las descripciones en fin de semana.

Mensaje 3 de 21
Última respuesta

Me borran el anuncio por un comentario, y las pujas ya iban por más de 80€


belmonte80 escribió:

Y el problema también es mi imagen manchada, con la consecuente falta de confianza que pueden mostrar los compradores.

 

Exijo una rectificación, o al menos que se publique algo acerca del porque se ha cerrado mi anuncio.


 

En este foro no te va a responder ningun responsable. Si te quieren exlicar algo lo harán por mensajería o por teléfono.

 

Aqui solo respondemos usuarios como tú.

Mensaje 4 de 21
Última respuesta

Me borran el anuncio por un comentario, y las pujas ya iban por más de 80€


belmonte80 escribió:

Y el problema también es mi imagen manchada

Exijo una rectificación


duelo rectificacion

Mensaje 5 de 21
Última respuesta

Me borran el anuncio por un comentario, y las pujas ya iban por más de 80€

Estaba todo bien especificado, y para colmo he puesto los gastos de envío gratis, y descuento en el artículo si se recogía en mano.

Me molesta que se me quite este anuncio cuando he sido legal en todo momento, y luego hay anuncios con envíos de 25-30€ que van adelante.

 

En fin, gracias por tu respuesta. Veo que es batalla perdida, y que sólo me queda volver a poner el anuncio con opción paypal, asumiendo yo los gastos, y rezando para que no me toque un estafador, porque paypal siempre le da la razón al comprador...

 

De hecho, me estoy pensando muy mucho lo de permitir paypal.

Mensaje 6 de 21
Última respuesta

Me borran el anuncio por un comentario, y las pujas ya iban por más de 80€

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Ebay no te ha eliminado el anuncio por el simple hecho de no aceptar Paypal.

 

Infringirás una política de la que te habrán informado cuando te han mandado el correo.

 

Dices que hay muchas estafas por Paypal, pero por transferencias hay muchas más.

 

Como te han dicho, engorda un poco mas el precio añadiendo esa "extra" que dices por cobrar con Paypal y ponlo como opción.

 

Pero como te digo, no te tiran un anuncio por no permitir Paypal ya que no te dejarían anunciarlo en caso de que no tuvieras la opción de poner ese cobro como obligatorio.

Mensaje 7 de 21
Última respuesta

Me borran el anuncio por un comentario, y las pujas ya iban por más de 80€

*Me molesta que se me quite este anuncio cuando he sido legal en todo momento*

no, a ver, has penalizado a los usuarios que prefieren pagar por paypal (que además es el favorito de la página) en comparación a los que pagan por transferencia. Eso está específicamente prohibido, como te ha indicado byotechnica.

 

Lo cito: *Ebay no permite cobros extra aparte ni discriminar a unos usuarios por el tipo de pago escogido.*

Mensaje 8 de 21
Última respuesta

Me borran el anuncio por un comentario, y las pujas ya iban por más de 80€

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Tratándose de un juego de casi tres cifras podrías enviarlo certificado con acuse de recibo, manera que te permitirá demostrar que el comprador lo ha recibido, y que te evitará a los típicos listos que creen que con solo decir "no llegó" ya llega. Al enviar así tendrán mucho que mover en caso de pretender engañar a Paypal.

Como vendedor de videojuegos me solidarizo con tu indignación.

Un saludo.

Mensaje 9 de 21
Última respuesta

Me borran el anuncio por un comentario, y las pujas ya iban por más de 80€

Buenas Tardes:

 

Ampliando a todo lo que te han explicado. Debes ponerte en contacto con Ebay y preguntarles ¿Porqué me retiran el anuncio? y ellos te darán una respuesta del motivo.

 

Ebay no examina artículo a artículo por cada anuncio que se pone en la plataforma. Pero si existe un departamento de seguridad para estos casos y como te han indicado es debido a que ese artículo lo han reportado, analizan y retiran.

 

Aquí no te van a dar una respuesta.

 

Pero si te aconsejo que visites Artículos prohibidos y restringidos antes de proceder a contactar con eBay.

 

Asimismo y viendo las pujas y cifras que especificas y si quieres estar protegido, debes aceptar el Pago con Paypal y mandarlo como mínimo por Correos - Carta Certificada y adjuntar al envío el Nº de Seguimiento que te den en Correos.

 

Saludos

 

 

Mensaje 10 de 21
Última respuesta

Me borran el anuncio por un comentario, y las pujas ya iban por más de 80€

No, no, me lo quitan por beneficiar al que hace transferencia, en lugar de paypal, que también estaba permitido.

 

Lo que me molesta es que me hayan borrado el anuncio, en lugar de avisarme para que lo cambiara, porque los usuarios que habían pujado estaban conforme.

En fin, no me había visto nunca en una de estas, pero ya veo que donde manda patrón, no manda marinero.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

Mensaje 11 de 21
Última respuesta

Me borran el anuncio por un comentario, y las pujas ya iban por más de 80€

Desde luego costaba muy poco mandarte un triste mensaje indicando la falta, para que la corrigieras, o corregirlo ellos o lo que sea, en vez de eliminar todo sin más. Pero ya ves que consideración con el vendedor tienen muy poca Hombre triste

Mensaje 12 de 21
Última respuesta

Me borran el anuncio por un comentario, y las pujas ya iban por más de 80€

No, yo me cubro las espaldas, lo envío todo certificado, con acuse de recibo, y permito paypal. De hecho, incluso a veces aseguro los envíos por el valor, por si se pierde o algo así, pero el miedo de paypal siempre está ahí.

 

 

Mensaje 13 de 21
Última respuesta

Me borran el anuncio por un comentario, y las pujas ya iban por más de 80€

El acuse de recibo no es necesario debido a que mientras no supere los 200€ no te lo pediran en Paypal. De esta manera te ahorras este gasto y así ganas más en esa venta.

 

Saludos

Mensaje 14 de 21
Última respuesta

Me borran el anuncio por un comentario, y las pujas ya iban por más de 80€

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No le tengas tanto miendo a Paypal, que aunque prefiere a los compradores no está del todo ciego y ve lo suficiente como para que si se lo demuestras bien se vea obligado a darte la razón, aunque esto no ocurra el 100% de las veces.

Si tus anuncios son claros y no infringen políticas ni sensibilidades no deberías tener más problemas con Ebay.

Un saludo.

Mensaje 15 de 21
Última respuesta