cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mirad lo que me cuenta un posible comprador. estafa???

carmenalmeria
Usuario de la Comunidad
Ayer recibo un corrreo.por ebay insistiendo en hablar por gmail. Total le escribo a su mail desde mi mail y esto es lo q mw respnde:Hi,

Thanks for your mail...I'm interested in immediate purchase of your camera for a client who went on religion missionary program in Kenya....Please help me contact any of your nearest Courier Service EMS or Registered Post Office in your city to check for the cost of sending the Item to Nairobi (Kenya)....

Get back to me immediately with the overall cost including your bank information for immediate payment...I will be looking to reading back from you soon for the prompt trade..

Greetings, Mr.Kurtev


Me suena raro raro raro...q opinais?
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Mirad lo que me cuenta un posible comprador. estafa???

carmenalmeria
Usuario de la Comunidad
He mirado los votos del comprador y solo tiene 20 todos ellos positivos. Ni de coña voy a mandar el envio a kenia. Que tengo un amigo alli y le envie hace dos años un sobre con fotos y hace un mes llegaron de nuevo a correos sin haber sido entregadas a su destinatario.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Mirad lo que me cuenta un posible comprador. estafa???

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Eso es una estafa llamada nigeriana o tambien la 419 por el Nº del articulo del codigo penal nigeriano 

  • Compras en eBay. Los estafadores compran algo en eBay, pagando una suma alta en la subasta y explicando que el objeto comprado tiene que ser enviado a Nigeria, a un familiar que está allá. Solicitan hacer un depósito directo a la cuenta de PayPal del vendedor, en lugar de hacerlo con los enlaces que eBay provee. A partir de ahí todo es falsificado: las comunicaciones de que el depósito está hecho, los enlaces que vienen en esas comunicaciones también van a páginas falsificadas, etc
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Mirad lo que me cuenta un posible comprador. estafa???

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Claro, el típico cliente que se va de misiones a Kenia y se compra una cámara por internet

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Mirad lo que me cuenta un posible comprador. estafa???

Yo también ayudaba a las misiones cuando tenia 10 años,postulaba con esta hucha y si conseguía recaudar 25 pesetas o mas me la regalaban. 

23152030.jpg

Mensaje 5 de 5
Última respuesta