cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modo vacaciones

adf2
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Veréis, tengo una tienda en eBay, tienda básica vendedor empresa, la semana que viene me voy de vacaciones y no sé cual es la mejor forma de poner la tienda.

 

He visto que existe un modo vacaciones pero que no permite a la gente comprar, por eso quiero preguntar a vosotros cómo lo hacéis normalmente.

 

Otra forma que he pensado es en aumentar considerablemente los días de gestión y manipulación, avisando en todos los anuncios de lo que pasa, también en enviar un mensaje cuando compren etc, pero no estoy seguro de esto, creo que si ponías más de cuatro días avisaban al comprador.

 

Un saludo y gracias a todos.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Modo vacaciones

Es que está en la sección de Cerrar tu tienda por vacaciones

 

Si decides ocultar tus anuncios de precio fijo, desaparecerán en el plazo máximo de unas horas de las páginas de resultados de búsqueda y de tu tienda. Además, los compradores no podrán realizar compras desde esos anuncios.

 

ocultar anuncios.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Modo vacaciones

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo más práctico es no poner nada a la venta mientras estás de vacaciones. Lo sé, eso requiere previsión, pero nadie ha dicho que esto sea fácil

cerovotos
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Modo vacaciones

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi parecer, la mejor manera es desconectar esa semana. Deberías saber que hay compradores quie no entienden de esperas a la hora de envío y eso podrí traerte problemas. Y si te pasas por el foro, hay muchos msa que no se leen las descripciones y advertencias.

 

No se lo que vendes, pero yo ya he recibido mas de un mensaje "mandamelo ya que salgo de vacaciones" o "lo esperaba ante s por que salgo..." y eso que lo mando el mismo día o el siguiente. Pero Correos con estas fechas y tantos sustitutos va leeento.

 

 

Yo voto por Modo Vacaciones.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Modo vacaciones

miluave2008
Usuario de la Comunidad

No encuentro ahora el enlace, pero tienes la opción "ocultar todos mis artículos de precio fijo" y, según tengo leído por aquí es la mas segura.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Modo vacaciones

Es que está en la sección de Cerrar tu tienda por vacaciones

 

Si decides ocultar tus anuncios de precio fijo, desaparecerán en el plazo máximo de unas horas de las páginas de resultados de búsqueda y de tu tienda. Además, los compradores no podrán realizar compras desde esos anuncios.

 

ocultar anuncios.png

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Modo vacaciones

Lo que habéis comentado de gente con mucha prisa es cierto que me ha pasado.

 

Respecto a lo de ocultar el precio fijo de los anuncios, ¿Para qué sirve realmente?, si está en vacaciones no podrían comprar, ¿No?.

 

Un saludo a todos

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Modo vacaciones

 

 

 

Hacer inaccesibles tus anuncios de precio fijo Si eliges esta opción, todos tus anuncios con formato ¡Cómpralo ya! de tienda se ocultarán para que los compradores no los vean en tu tienda, ni aparezcan en los resultados de búsquedas, promociones cruzadas u otras páginas de eBay. De esta forma, evitarás que los compradores tengan una experiencia de compra negativa, especialmente en el caso de que compren un artículo y tengan que esperar más de lo normal a que se lo envíes. Además, con esta opción reducirás las posibilidades de recibir votos negativos.

 

 

 

http://pages.ebay.es/help/sell/placing-store-vacation.html

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Modo vacaciones

Pero si la tienda está en modo vacaciones, no podrían comprar no?

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Modo vacaciones

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si, te pueden comprar, te pueden poner NEGATIVO y te pueden bajar los pantalones las estrellas.

Aparte de las soluciones aportadas puedes alquilar una fragoneta y llevártelo tooooooooooo.3.jpg1.jpg

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Modo vacaciones

ful0002013
Usuario de la Comunidad
Yo al final he optado por llevarme algo de vacaciones y si me compran algo y no lo tengo comunicárselo al comprador como ha sucedido y que el decida
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Modo vacaciones


ful0002013 escribió:
Yo al final he optado por llevarme algo de vacaciones y si me compran algo y no lo tengo comunicárselo al comprador como ha sucedido y que el decida

Eso lo pude hacer el primer año con una maleta para el stock... El segundo tuve que quitar los asientos traseros... Ahora me sería tecnicamente imposible y muy poco práctico. Si me voy de viaje prefiero desconectarme al menos un 97%...

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Modo vacaciones

softmanta
Usuario de la Comunidad
Se masca la trajedia
Softmanta Store
Mensaje 12 de 12
Última respuesta