cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No encuentro el enlace para la eliminación de votos.

Buenas noches ebay:

 

 Soy Gerardo un vendedor de tu página.

 

 Llevo un rato intentado eliminar dos votos que cumplen los requisitos para ser eliminados, pero no hay manera de encontrar el enlace ese donde tengo que meter el comprador, artículo, y exponer el caso para enviartelo.

 

 Si me pudieses poner aquí el enlace y ya le pongo en favoritos para otras veces.

 

 Es que le tenía en el otro ordenador, pero en el nuevo he perdido las páginas favoritas y es que no hay manera, llevo desde las nueve y cuarto y no hay tu tía de encontrarlo.

 

 A ver si me lo puedes poner ahora por la noche antes de que te eches a la cama, para ver si mañana ya los tengo quitados.

 

 Y si ves que no entro a verlo, me puedes mandar un sms, no me mandes wasap porque no doy abasto a leerlos y muchos se me quedan atrás sin leer.

 

 Un saludo 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
6 RESPUESTAS 6

No encuentro el enlace para la eliminación de votos.

onazole
Usuario de la Comunidad

No encuentro el enlace para la eliminación de votos.

Anonymous
No aplicable

No encuentro el enlace para la eliminación de votos.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Llevo un rato intentado eliminar dos votos que cumplen los requisitos para ser eliminados,

 

Creo que Juguetes no se refiere a solicitar retirada de votos, el tiene un boton que los retira directamente sin pedir solicitud a EbayEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

No encuentro el enlace para la eliminación de votos.

 Muchas gracias por vuestra valiosa ayuda.

 

 Otra cosa, como ya no se ve la fecha en que pusieron el voto, uno de ellos es de un artículo vendido en agosto, pero como entonces no conocía la política pues no reclamé.ç

 

 Sabéis cual es el plazo de prescripción del derecho a ejercitar reclamaciones frente a los votos incumplidores de políticas ebayerianas.

 

 Es decir, puedo reclamar un voto de hace dos meses??

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

No encuentro el enlace para la eliminación de votos.

 MUCHAS gracias ebay, ya he visto el mensaje que me has enviado y he visto el voto quitado.

 

 Como madrugas, 

 

 Venga un saludo y ya sabes que tienes un 7% de descuento en mi tienda y si pagas con transferencia en vez de paypal te haré otro 3%.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

No encuentro el enlace para la eliminación de votos.

Anonymous
No aplicable

juguetes_reciclados escribió:

 MUCHAS gracias ebay, ya he visto el mensaje que me has enviado y he visto el voto quitado.

 

 Como madrugas, 

 

 Venga un saludo y ya sabes que tienes un 7% de descuento en mi tienda y si pagas con transferencia en vez de paypal te haré otro 3%.


Jugueetes que eso no se puede, no seas travieso.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta