cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me envia un articulo le voto negativo y amenaza con una disputa

chapialberto
Usuario de la Comunidad

Hola, compre un articulo que nunca me llego. Despues de muchos correos y de no devolverme el dinero le voto negativo.

Ahora me lo devuelve, pero me dice que si no le retiro el voto negativo y lo cambio por un positivo me abre una disputa en ebay y paypal y me pueden quitar al dinero.

¿Eso se puede hacer? Es una tienda con muchos votos y años de experiencia por lo que imaginmo que sabe lo que dice.

 

No se que hacer, si me puedierais aconsejar os lo agradeceria.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

No me envia un articulo le voto negativo y amenaza con una disputa

 No te puede abrir reclamación ni en ebay ni en paypal, no deja el sistema.

 

 

 Como pagaste y te reintegraron el dinero ya no se puede ni siquiera cancelar la transacción y mucho menos abrir un caso porque no te deja el sistema.

 

 Son amenazas para asustar, lo mejor ya que tienes el dinero es dejarlo correr y no contestarle.

 juguetes_reciclados

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

No me envia un articulo le voto negativo y amenaza con una disputa

10josemaria
Usuario de la Comunidad

No he visto por ningun lado que hayas emitido un voto negativo. ¿Llevas 14 años en ebay y no sabes que lo que te ha dicho ese vendedor no puede ser?.

Lo que no puede ser ,no puede ser y ademas es imposible.  Charles Maurice de Talleyrand

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

No me envia un articulo le voto negativo y amenaza con una disputa

Hola, no lo compre con esta cuenta, lo hiza con otra. Es la primera vez que voto negativo por eso pregunto.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

No me envia un articulo le voto negativo y amenaza con una disputa

 No te puede abrir reclamación ni en ebay ni en paypal, no deja el sistema.

 

 

 Como pagaste y te reintegraron el dinero ya no se puede ni siquiera cancelar la transacción y mucho menos abrir un caso porque no te deja el sistema.

 

 Son amenazas para asustar, lo mejor ya que tienes el dinero es dejarlo correr y no contestarle.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

No me envia un articulo le voto negativo y amenaza con una disputa

Muchas gracias por tu respuesta. Te hare caso y pasare de el.

Un saludo
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

No me envia un articulo le voto negativo y amenaza con una disputa

Hola.

Este tema no es exactamente el mismo pero tiene relacion, a ver si me podeis ayudar.


juguetes_reciclados escribió:

 No te puede abrir reclamación ni en ebay ni en paypal, no deja el sistema.

 

 

 Como pagaste y te reintegraron el dinero ya no se puede ni siquiera cancelar la transacción y mucho menos abrir un caso porque no te deja el sistema.

 

 Son amenazas para asustar, lo mejor ya que tienes el dinero es dejarlo correr y no contestarle.



Compre un articulo en Mayo, a un tal Greentech_10, y desde entonces el vendedor siempre me ha dicho que me enviaria el producto varias veces , y estamos en agosto y aun no lo he recibido, ahora me decido a recuperar el dinero y colocarle una opinion negativa, pero como ha pasado tanto tiempo parece que ya no puedo, seria posible colocarle una puntuacion negativa cuando ya ha pasado tanto tiempo?

 

Muchs gracias y un saludo

 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

No me envia un articulo le voto negativo y amenaza con una disputa

No, solo se puede votar en 60 días y reclamar en paypal en 45 días.

 

 Se han pasado todos los plazos pero estate contento porque por poco dinero ya lo has aprendido, mejor así que no haber comprado un artículo caro, ahora sabes que a los 15 días tienes que abrir la reclamación y si luego llega el artículo pues lacierras y solucionado.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

No me envia un articulo le voto negativo y amenaza con una disputa


10josemaria escribió:

No he visto por ningun lado que hayas emitido un voto negativo. ¿Llevas 14 años en ebay y no sabes que lo que te ha dicho ese vendedor no puede ser?.

Lo que no puede ser ,no puede ser y ademas es imposible.  Charles Maurice de Talleyrand


Y yo que creía que esa frase era de Juanito, célebre futbolista del Madrid recordado, más que por sus frases, por pisotearle la cabeza con furia a un contrario

cerovotos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta