cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Primera venta en Subasta!

*bohemian*shop*
Usuario de la Comunidad

Buenos días, Acabo de ver mi primera venta en Subasta.¿Se lo tengo que comunicar al comprador? ¿Lo hace automaticamente Ebay? No se su dirección. Ahora no se si he puesto que paguen por PayPal, o que ingresen en cuenta y ¿Donde marco si se envia y si se cobra?¿Cuantos días hay de margen para el cobro?

Mil gracias por leerme.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

¡Primera venta en Subasta!

lado.oscuro
Usuario de la Comunidad
Ebay ya le aviso inmediatamente después de que compro.
La dirección la ves en el email que ebay te envió a ti y a esa la envías si paga por transferencia.
Si en tu articulo vendido ves es símbolo del € en color azul es que te pago con paypal. Entra en tu cuenta de paypal y busca el dinero y envia el articulo a la direccion que ves en paypal.
ve a la subasta y trata de volver a poner en venta el articulo entonces veras si pusiste la dirección de paypal.
No envies el articulo hasta que veas tu dinero
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

¡Primera venta en Subasta!

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Se lo tengo que comunicar al comprador? ¿Lo hace automaticamente Ebay?
    ¿Tú no has comprado antes? Ebay te envia un mensaje a ti diciendote que has vendido y al comprador otro de que ha ganado

 

  • No se su dirección.
    En ese mensaje que te manda Ebay tienes esa información. Y si te pagan por Paypal tambien.

  • Ahora no se si he puesto que paguen por PayPal, o que ingresen en cuenta.
    Deberías vigilar mas esos detalles. No tengo acceso a ese anuncio en el que has vendid, pero en los anuncios publicados actualmente en unos ofreces una cosa y en otros otra.Usa un política de pagos común.
  • ¿Donde marco si se envia y si se cobra?
    A esta pregunta y las anteriores te sirve esta imagen. Puedes envíar el justificante de pago con la información necesaria, puedes ponerte en contacto si es necesario, marcar como pagado, como enviado, la información del comprador, etc...

Ve a Mi Ebay/ Mis Ventas y despues al apartado de Vendidos. A la derecha tienes un menú con muchas opciones

vendidos.png

 

 

 

  • ¿Cuantos días hay de margen para el cobro?
    Eso es a gusto de cada vendedor. No te recomiendo mas de diez día esperando. El sistema te permite abrir un caso de impago a partir del cuarto día. Y cerrarlo a partir del cuarto día desde que se abrió. No pongas a la venta algo de nuevo que este pendiente de pago.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

¡Primera venta en Subasta!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

madreselva14 escribió:

Buenos días, Acabo de ver mi primera venta en Subasta.¿Se lo tengo que comunicar al comprador? ¿Lo hace automaticamente Ebay? No se su dirección. Ahora no se si he puesto que paguen por PayPal, o que ingresen en cuenta y ¿Donde marco si se envia y si se cobra?¿Cuantos días hay de margen para el cobro?

Mil gracias por leerme.


Joer, a eso se llama ir por la vida sin leer el manual de instrucciones Hombre sorprendido

cerovotos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

¡Primera venta en Subasta!

Gracias, creo que lo he hecho todo por inercia y los nervios me han traicionado. Si es verdad que Ebay me ha mandado un mensaje con la dirección y el fin de la subasta. 
A primero de mes lo pondré todo unificado y por igual.
De todas formas mi compradora solo tiene una comprar... Otra novata como yo.
Gracias otra vez, anda que no estoy dando guerra ni nada.... 🙂

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

¡Primera venta en Subasta!

Sí es cierto, soy muy impulsiva...jejjejeje...
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

¡Primera venta en Subasta!

Gracias por los consejos.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta