cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primera venta: envío

kuko_vlc
Usuario de la Comunidad

Hola!!

 

 Bueno os explico, es la primera vez que voy a vender un articulo por Ebay. Son unas zapatillas y haciendo el anuncio me surgen las dudas en los envíos. ¿Cómo puedo cargar el coste real de los envíos? Me refiero, ¿tengo que elegir un metodo de envío de los que me salen en la lista y luego poner el precio yo? ¿Como se el precio si no se donde lo voy a mandar hasta que alguien lo compre?

Es que no entiendo lo que pone en las preguntas mas frecuentes, eso de Seleccionar envío por mí o Seleccionar envío yo mismo...no me deja seleccionar eso por ningún lado mientras hago el anuncio...

 

Si alguien pudiera hecharme un cable se lo agradeceria mucho, ya que tengo el borrador del anuncio y me gustaria publicarlo ya,  pero quiero que este todo correcto antes.

Muchas gracias!

 

Un saludo!!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Primera venta: envío

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Cómo puedo cargar el coste real de los envíos?
    Informandote de los costes de envío de la empresa que piensas usar para mandarlas y poniendolos en las politicas de envío.

  • ¿tengo que elegir un metodo de envío de los que me salen en la lista y luego poner el precio yo?
    Claro.

  • ¿Como se el precio si no se donde lo voy a mandar hasta que alguien lo compre?
    Por ejemplo, si escoges Correos el coste en todo el territorio nacional es el mismo. Vale igual mandarlo a Andorra (Tanto la de los pirineos como la de Teruel) que mandarlo a Tenerife.
    Y de los envíos internacionales no te preocupes... Con el estado de tu cuenta actualmente no puedes vender a otros Ebay.

Yo iría a la oficina de Correos con el paquete terminado y preguntar cuanto puede costar mandarlo o probar en la calculadora de tarifas de su web.

 

 

Por cierto, cuando hagas el anuncio y pongas el precio, ten en cuenta tambien las comisones de Ebay (8% del precio de venta) y de las de PayPal (3,4%+0,35€ del precio de venta y gastos de envío.)

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Primera venta: envío

Muchas gracias por la respuesta!!

 

Entonces dices que mi anuncio no les sale a la gente de europa?? Pues vaya, no creo que en españa venda las zapatillas....eso lo puedo cambiar de alguna forma??

 

 

Un saludo!!

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Primera venta: envío


kuko_vlc escribió:

Muchas gracias por la respuesta!!

 

Entonces dices que mi anuncio no les sale a la gente de europa?? Pues vaya, no creo que en españa venda las zapatillas....eso lo puedo cambiar de alguna forma??



Necesitarías 10 votos como vendedor... Que actualmente no tienes.

 

http://pages.ebay.es/help/sell/questions/sell_international_requirements.html

 

Al poner a la venta artículos en sitios Web de eBay de otros países, debes asegurarte de que cumples con las leyes de esos países, que pueden ser distintas de las del tuyo. Para vender a nivel internacional tienes que:

  • Tener una cuenta eBay sin saldos pendientes

  • No estar atrasado en los pagos de tu cuenta de eBay

  • Tener una cuenta PayPal y haberla verificado

  • Haber recibido al menos 10 votos al vender

  • Haber realizado la primera venta con éxito al menos 90 días antes

  • Cumplir los requisitos de venta de los sitios en los que quieras publicar anuncios

Mensaje 4 de 4
Última respuesta