cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renovar - modificar un anuncio de varias unidades

kalgaloppa
Usuario de la Comunidad

 

 

A ver si algún vendedor experto me puede ayudar.

Puse un anuncio de esos como los profesionales, con varias unidades iguales, rellenando la casilla correspondiente indicando el número de ellas y así, si vas vendiendo, ganas relevancia según creo (es la primera vez que pongo un anuncio de este tipo)

Hoy he vuelto a renovarlo y quería abaratar un poco el precio (todavía no he vendido ningunoEmoticono muy feliz), el caso es que al ir a modificarlo, en la parte de abajo me ponía resaltado en la casilla azul "continuar con comisiones" al final lo he vuelto a anunciar sin tocar nada y simplemente me ponía "continuar"

Todavía me quedan este mes para poner 17 de los 25 anuncios gratis que te dan en "compralo ya"

¿A qué se refiere eso de "continuar con comisiones"?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Renovar - modificar un anuncio de varias unidades

Cada vez que vendas un artículo en Subasta o en Precio Fijo, Ebay te va a cobrar unas comisiones...

 

Lo único que hace esa advertencia es avisarte de lo que va a facturarte Ebay por cada unidad vendida de esos artículos, simplemente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Renovar - modificar un anuncio de varias unidades

kalgaloppa
Usuario de la Comunidad

 

 

Bueno, me he fijado que también me pasa con los demás artículos normales de "compralo ya"

 

Esto es nuevo de ahora o yá estaba antes. ¿Qué significa continuar con comisiones? la verdad como siempre están cambiando cosas 😕

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Renovar - modificar un anuncio de varias unidades

Cada vez que vendas un artículo en Subasta o en Precio Fijo, Ebay te va a cobrar unas comisiones...

 

Lo único que hace esa advertencia es avisarte de lo que va a facturarte Ebay por cada unidad vendida de esos artículos, simplemente.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Renovar - modificar un anuncio de varias unidades

kalgaloppa
Usuario de la Comunidad

 

Gracias byotechnica por tu rápida respuesta, me quedo más tranquilo.

No me había fijado antes en esa advertencia, antes me parece que ponía sólo "continuar", al fin y al cabo un poco más arriba en "revisa tu tarifas y comisiones" yá te indica claramente las comisiones que te van a cobrar por ese anuncio si se vende.

En fin, iba un poco preocupado, pense que ahora también cobraban por modificar un anuncio sin vender, cuando usas la opción "Volver a poner en venta"... parecido a lo que sucedio hace un tiempo con la opción de "Programar hora de incio" que antes era gratis y ahora cobran 0,10

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 4
Última respuesta