cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarifas vendedor eBay

vijinezpre
Usuario de la Comunidad

Hola, esta pregunta tal vez esté contestada pero no consigo encontrar en el foro la respuesta especifica. Yo tenía unos artículos en venta, estoy como vendedor con cuenta básica, he pagado todas las tarifas que te cobran al mes a día de hoy, entonces pregunto: si no tienes artículos en venta (como es mi caso ahora mismo), te seguirá llegando la tarifa como vendedor todos los meses, debo darme de baja como vendedor o no hace falta. Gracias y espero alguna respuesta

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Tarifas vendedor eBay

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Ebay solo te cobrará las comisiones por venta realizada y por publicación de artículos si te pasa de los gratuitos que te ofrecen.

Si no tienes ningún artículo en venta, no pagas nada.

Si estás como tienda básica, tendrás que pagar el importe mensual correspondiente.

Pero no es tu caso.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Tarifas vendedor eBay

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Ebay solo te cobrará las comisiones por venta realizada y por publicación de artículos si te pasa de los gratuitos que te ofrecen.

Si no tienes ningún artículo en venta, no pagas nada.

Si estás como tienda básica, tendrás que pagar el importe mensual correspondiente.

Pero no es tu caso.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Tarifas vendedor eBay

Gracias por la respuesta. Pero cuando me referí a cuenta básica tal vez me equivoqué, mirando esta página http://pages.ebay.es/help/sell/businessfees.html  he visto que el "formato de tienda" como vendedor es "sin tienda", puesto que los artículos no aparecen en otra página aparte como la gente que en realidad tiene una tienda en ebay, así que efectivamente como has dicho no tienen que cobrarme hasta que no tenga algo en venta, en la web pone que no hay "tarifa de suscripción mensual". De todas maneras veremos porque hace ya como dos meses que no tenía artículos y la cuenta tenía esa factura, sería anterior.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta