el 07-11-2013 23:25
a un power seller??
Antes creo que así era, pero no lo se ahora y me gustaría saberlo para ver si los votos que he recibido han sido premeditados y han estado esperando una semana para poder votarme, o han sido fruto de un calentón.
Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Aviso que como no reciba contestación no me quedará más remedio que comprar a algún vendedor power seller y probar a votarle negativo para descubrir la respuesta.
el 07-11-2013 23:35
Yo es que con amenzas y exigencias no respondo bien.... Se me nubla la mente y no encuentro las respuestas correctas...
Bueno da igual, tampoco soy Power Seller...
el 07-11-2013 23:35
Tienen que esperar una semana para votar negativo a los PS y los recién registrados tienen que esperar también una semana para votar, sea lo que sea.
Cómprale algo a JORDI y lo pruebas.
el 07-11-2013 23:39
Lo que no entiendo es que te pusiese tantos votos positivos el mes pasado y se haya dado tanto la vuelta tanto con un solo artículo... Pesimo ebayer.
el 08-11-2013 00:10
El porcentaje de votos positivos se calcula a partir del total de votos positivos y negativos recibidos sobre las transacciones finalizadas en los 12 últimos meses, excluidos los votos repetidos del mismo usuario sobre compras realizadas en la misma semana natural.
Realmente son 1770 votos / 1770+9, por otra parte sistema de valoraciones injusto que penaliza a los que más venden.
el 08-11-2013 00:12
Pues sí, voy a comprar algo a Jordi y le votaré negativo para ver si el sistema me deja.
Es que la gente se está volviendo superexigente, en el pasado cuando no tenía algo pues enviaba otro artículo parecido, porque vamos un coche es un coche, no hay que ser puntilloso si recibes un modelo diferente al comprado porque en realidad estás recibiendo algo similar.
O si compran varios artículos y por uno que no llega se molestan y me piden que les devuelva el dinero del artículo, cuando no lo he enviado es porque no tenía stock o se me ha pasado, no es que lo haya hecho queriendo, ha sido un error y creo que no tengo que devolver el dinero.
Esto es como un restaurante, cuando vas a comer aunque no te guste la comida tienes que pagarla.
el 08-11-2013 00:13
el 08-11-2013 00:27
Si te pido un Seat 600 a mi no me mandes un Fiat 500... Lo del negativo va a ser poco...
el 08-11-2013 00:29
Yo desde luego en los restaurantes siempre pago con Paypal y si no me gusta la comida abro un caso por articulo distinto al descrito en la carta.
....
el 08-11-2013 01:01
redoxoniano escribió:Yo desde luego en los restaurantes siempre pago con Paypal y si no me gusta la comida abro un caso por articulo distinto al descrito en la carta.
....
el 08-11-2013 12:49
el 08-11-2013 13:02
Te recuerdo que tienes 45 días para abrir un caso en el Centro de Digestiones si no recibes tus platos o te traen un plato distinto a la descripción de la carta...
Que no te den gato por liebre, sobre todo si vas al chino 😄
el 08-11-2013 18:41
El problema es que Paypal siempre te exige que devuelvas el articulo y a mi eso de meterme los dedos, pues como que no me va.
el 08-11-2013 18:44
Devuelvelo por otras vías mas inferirores...