cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todavía hay que esperar una semana para votar negativo??

 a un power seller??

 

 Antes creo que así era, pero no lo se ahora y me gustaría saberlo para ver si los votos que he recibido han sido premeditados y han estado esperando una semana para poder votarme, o han sido fruto de un calentón.

 

 Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

 

 Aviso que como no reciba contestación no me quedará más remedio que comprar a algún vendedor power seller y probar a votarle negativo para descubrir la respuesta.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Todavía hay que esperar una semana para votar negativo??

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo es que con amenzas y exigencias no respondo bien.... Se me nubla la mente y no encuentro las respuestas correctas...  rolleyes.gif

 

Bueno da igual, tampoco soy Power Seller...

 

 

 

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Todavía hay que esperar una semana para votar negativo??

garcri
Usuario de la Comunidad

Tienen que esperar una semana para votar negativo a los PS y los recién registrados tienen que esperar también una semana para votar, sea lo que sea.

 

Cómprale algo a JORDI y lo pruebas.Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Todavía hay que esperar una semana para votar negativo??

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo que no entiendo es que te pusiese tantos votos positivos el mes pasado y se haya dado tanto la vuelta tanto con un solo artículo... Pesimo ebayer.

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Todavía hay que esperar una semana para votar negativo??

garcri
Usuario de la Comunidad

El porcentaje de votos positivos se calcula a partir del total de votos positivos y negativos recibidos sobre las transacciones finalizadas en los 12 últimos meses, excluidos los votos repetidos del mismo usuario sobre compras realizadas en la misma semana natural.

 

Realmente son 1770 votos / 1770+9, por otra parte sistema de valoraciones injusto que penaliza a los que más venden.

 

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Todavía hay que esperar una semana para votar negativo??

 Pues sí, voy a comprar algo a Jordi y le votaré negativo para ver si el sistema me deja.

 

 Es que la gente se está volviendo superexigente, en el pasado cuando no tenía algo pues enviaba otro artículo parecido, porque vamos un coche es un coche, no hay que ser puntilloso si recibes un modelo diferente al comprado porque en realidad estás recibiendo algo similar.

 

  O si compran varios artículos y por uno que no llega se molestan y me piden que les devuelva el dinero del artículo, cuando no lo he enviado es porque no tenía stock o se me ha pasado, no es que lo haya hecho queriendo, ha sido un error y creo que no tengo que devolver el dinero.

 

 Esto es como un restaurante, cuando vas a comer aunque no te guste la comida tienes que pagarla.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Todavía hay que esperar una semana para votar negativo??

 El sisstema me parece que nos beneficia a los que tenemos bastantes votos, por eso un voto negativo ni siquiera me resta una décima, cuando a un vendedor más pequeño le puede hacer polvo el historial.

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Todavía hay que esperar una semana para votar negativo??

Si te pido un Seat 600 a mi no me mandes un Fiat 500... Lo del negativo va a ser poco...

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Todavía hay que esperar una semana para votar negativo??

Yo desde luego en los restaurantes siempre pago con Paypal y si no me gusta la comida abro un caso por articulo distinto al descrito en la carta.

 

....

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Todavía hay que esperar una semana para votar negativo??


redoxoniano escribió:

Yo desde luego en los restaurantes siempre pago con Paypal y si no me gusta la comida abro un caso por articulo distinto al descrito en la carta.

 

....


Hombre riéndose a carcajadas

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Todavía hay que esperar una semana para votar negativo??

Ticket Restaurante

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Todavía hay que esperar una semana para votar negativo??

Te recuerdo que tienes 45 días para abrir un caso en el Centro de Digestiones si no recibes tus platos o te traen un plato distinto a la descripción de la carta...

 

Que no te den gato por liebre, sobre todo si vas al chino 😄

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Todavía hay que esperar una semana para votar negativo??

El problema es que Paypal siempre te exige que devuelvas el articulo y a mi eso de meterme los dedos, pues como que no me va.

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Todavía hay que esperar una semana para votar negativo??

Devuelvelo por otras vías mas inferirores...

Mensaje 14 de 14
Última respuesta