cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un tio me ha comprado un procucto y me dice que no lo quierele digo que esto no es asi

flecha_39
Usuario de la Comunidad

Un tio me ha comprado un producto y me dice que se ha equivocado y qu enolo quiere. Le digo que esto es una puja y como tal esa obligado hacerse cargo de su compra , pero el tio erre que erre que no quiere. Le he dicho que esta penado porla ley.

Com lo veis?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Un tio me ha comprado un procucto y me dice que no lo quierele digo que esto no es asi

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se de que ley hablas pero las normas de Ebay no obligan a pagar a nadie.

 

Puedes acceder a enviarle una solicitud de cancelación de compra o a abrir un caso de impago al usuario ( a los cuatro días del final de la subasta), pero no se le puede obligar a pagar.

 

Como no va hacerse cargo, yo  escogería la segunda opción y bloquearia a ese señor para que no pueda comprar ni pujarte mas.

 

De otra manera te podrías ganar un negatifo vengador bastante gordo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Un tio me ha comprado un procucto y me dice que no lo quierele digo que esto no es asi

Ok amigo , le he dicho lo de la ley para asustarle, porque me dijo que era novato nada mas

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Un tio me ha comprado un procucto y me dice que no lo quierele digo que esto no es asi

Al foro vienen todos los días cerovotos a preguntar como funcionan estas cosas. La pregunta típica es como se retiran las pujas y las compras accidentales.

Es cuestión de tiempo que tu novato entre a preguntar, le responda otro usuario y la cosa se complique 😛

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Un tio me ha comprado un procucto y me dice que no lo quierele digo que esto no es asi

Eso sí, le caerá una buena bronca y se irá del foro avergonzado, pero al final si no quiere no te pagará

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Un tio me ha comprado un procucto y me dice que no lo quierele digo que esto no es asi

onazole
Usuario de la Comunidad

Tecnicamente ha firmado un contrato de compra-venta, pero por esas cantidades nadie va a meterse a reclamaciones legales.

 

Aunque hay una empresa en Alemania que se encarga de instar a los que no pagan en nombre de sus clientes (los vendedores de Ebay que contraten sus servicios).

 

...

Mensaje 6 de 6
Última respuesta