cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una misma persona puede tener dos cuentas en ebay?, con artículos diferentes, claro!

anafaisal5
Usuario de la Comunidad

Una misma persona puede tener dos cuentas en ebay?, con artículos diferentes, claro!

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Una misma persona puede tener dos cuentas en ebay?, con artículos diferentes, claro!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Mientras no cruces una cueta con otra mediante pujas, compras o votos... Las que quieras.

 

Yo tengo mas de dos...

 

http://pages.ebay.es/help/policies/multiple-accounts.html

¿Cuáles son las normas?

 

Permitido

Los usuarios pueden tener varias cuentas en eBay. Entendemos que existen varios motivos por los que los usuarios pueden decidir tener más de una cuenta.

No permitido

Crear cuentas nuevas o utilizar otras cuentas existentes para intentar eludir límites o restricciones de compra y venta, o acciones que sean consecuencia de la aplicación de las políticas.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Una misma persona puede tener dos cuentas en ebay?, con artículos diferentes, claro!

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Lo normal es tener varias cuentas, para vender artículos de diferentes sectores, para comprar, para vendedores con tienda en "precio fijo" otra cuenta para subastas de restos de serie, etc..
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Una misma persona puede tener dos cuentas en ebay?, con artículos diferentes, claro!


mellamomanue escribió:
Lo normal es tener varias cuentas, para vender artículos de diferentes sectores, para comprar, para vendedores con tienda en "precio fijo" otra cuenta para subastas de restos de serie, etc..

Si , es verdad lo que te han contestado , pero si cometes un fallo en una de ellas , las demas sufren las mismas consecuencias . OSEASE , suspenso .

esto no te lo han comentado , como siempre las verdades bamedias 

saludos 

docleta
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Una misma persona puede tener dos cuentas en ebay?, con artículos diferentes, claro!

Anonymous
No aplicable

docleta escribió:

mellamomanue escribió:
Lo normal es tener varias cuentas, para vender artículos de diferentes sectores, para comprar, para vendedores con tienda en "precio fijo" otra cuenta para subastas de restos de serie, etc..

Si , es verdad lo que te han contestado , pero si cometes un fallo en una de ellas , las demas sufren las mismas consecuencias . OSEASE , suspenso .

esto no te lo han comentado , como siempre las verdades bamedias 

saludos 


La pregunta original es...:


anafaisal5 escribió:

 Una misma persona puede tener dos cuentas en ebay?, con artículos diferentes, claro!


 

 

No ha preguntado sobre las consecuencias, o aspectos a tener encuenta. Y algun usuario incluso le ha respondido de más muy amablemente. Siga caminando.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Una misma persona puede tener dos cuentas en ebay?, con artículos diferentes, claro!


docleta escribió:

mellamomanue escribió:
Lo normal es tener varias cuentas, para vender artículos de diferentes sectores, para comprar, para vendedores con tienda en "precio fijo" otra cuenta para subastas de restos de serie, etc..

Si , es verdad lo que te han contestado , pero si cometes un fallo en una de ellas , las demas sufren las mismas consecuencias . OSEASE , suspenso .

esto no te lo han comentado , como siempre las verdades bamedias 

saludos 


 Hay que pensar que eso es justo, no puedes tener una cuenta para engañar y otra para lo bueno.

 

 tienes una cuenta, empiezas a tener negativos, pues ale, me abro otra y empiezo de cero y cuando la nueva cuenta tenga muchos negativos pues abro otra.

 

 Esto no es milanuncios ni segundamano, somos la élite delos vendedores de internet y tenemos que demostrarlo día a día.

 

 Además los criterios de ebay, pese a lo que digan algunos no son demasiado severos, no se, a mi no me cuesta ser top rated y vendedor ejemplar, algunos podrían estar entre vendedor notable y top rated como le pasó hace unos días al compañero blancomic, pero si estás entre normal y regular es que estás funcionando mal y no mereces estar en este sitio.

 

 Es lo mismo que en la calle, cuando vas a una feria o mercadillo, el que un compañero vendedor esté dando palos o engañando a la gente crea mala imagen a todo el mercadillo, lo mismo es aquí, cuando un vendedor hace algo mal, lo que dice el comprador es que no vuelve a comprar en ebay y eso nos perjudica a todos, porque por ejemplo si alguien compra un coche de los del Jordi que estabán viejos y rotos y no queda contento, si deja de comprar aquí me va a fastidiar a mi.

 

 Tendrían que tener junto al seudo o los votos, lo mismo que se pueden ver los cambios que ha tenido ese seudo, se tendría que poder ver el resto de cuentas que tenga ese vendedor, así nos haríamos una idea de a quien estamos comprando, y nos llevaríamos muchas sorpresas.

 

 Juntos PODEMOS hacer un ebay mejor!!!

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Una misma persona puede tener dos cuentas en ebay?, con artículos diferentes, claro!

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo parto de la base que todo sea con buena fe.

 

TENER UNA CUENTA PARA VENDER MOVILES

TENER UNA CUENTA PRA VENDER SELLOS, ETC....creo que me he explciado.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Una misma persona puede tener dos cuentas en ebay?, con artículos diferentes, claro!

Si, pero no a quien le respondes...  😛

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Una misma persona puede tener dos cuentas en ebay?, con artículos diferentes, claro!

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Caerá, todos caenEmoticono muy feliz

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Una misma persona puede tener dos cuentas en ebay?, con artículos diferentes, claro!


docleta escribió:

mellamomanue escribió:
Lo normal es tener varias cuentas, para vender artículos de diferentes sectores, para comprar, para vendedores con tienda en "precio fijo" otra cuenta para subastas de restos de serie, etc..

Si , es verdad lo que te han contestado , pero si cometes un fallo en una de ellas , las demas sufren las mismas consecuencias . OSEASE , suspenso .

esto no te lo han comentado , como siempre las verdades bamedias 

saludos 


Por no hablar de la ostentación que supone alardear de tener más de una cuenta en estos días, cuando vemos que hay usuarios forzados a malvivir hacinados en este foro compartiendo una sola cuenta entre dos personas

cerovotos
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Una misma persona puede tener dos cuentas en ebay?, con artículos diferentes, claro!

daespinos_4
Usuario de la Comunidad

Dos cuentas con un solo correo electrónico?

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Una misma persona puede tener dos cuentas en ebay?, con artículos diferentes, claro!


@daespinos_4  ha escrito:

Dos cuentas con un solo correo electrónico?


No. Una cuenta por correo electrónico.

 

El correo electrónico, junto al seudónimo, es uno de los identificadores de una cuenta eBay

Mensaje 12 de 12
Última respuesta