cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

aqui estamos ... esperando el aviso para poder actualizar la tienda ebay

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Espero que lo tengais todo preparado, creo que  el tamaño de la foto de la portada será de 1200 de ancho... para que vayais buscando la foto adecuada.

 

La idea es buena, puedes reducir la tienda a varios tamaños , monitor, tablet, smartphones... y la nueva imagen de la tienda se adapta a la pantalla.

Lo que no sé, que casi seguro que no funcione, es si tambien se redimensionará el tamaño de las descripciones en html de muchos vendedores, con fotos y todo. Yo creo que no, por eso ebay está añadiendo la descripción del estado bajo el titulo, si, esa descripcion que muchos nos preguntamos para que ponerla si ya la tenemos bien puesta con muchas fotos en nuestras plantillas.
 Y es por que saben que las ventas desde dispositivos móviles ha aumentado en los últimos años. 

 

Es por eso que piensan que tener una foto principal grande y una "segunda" descripcion del estado ya vale para que alguien pique y compre.

Como si lo viese... en un tiempo desaparecerá el contenido html, las fotos tendremos que ponerlas en ebay pagando para que se vean bien .. así todo quedará bonito y modernito... eliminando a esos vendedores con letras de colores, varios tamaños, gifts y tonterias de los 90. Todos iguales...  empezaron con las condiciones de venta y devolucion, los gastos de envio "limitados" en muchas categorias,  luego las fotos, dentro de nada será obligatorio describir por segunda vez el estado en todos los anuncios. 

Por cierto, las paginas personalizadas creo que ya no se verán con la nueva tienda... será pagina tienda y luego el "YO" .

 

esperemos que no se convierta esto en la clasica web de ventas que te retiene el dinero hasta que el comprador le da al boton diciendo que ha recibido la venta... al menos aqui en españa sabemos que la gente compra, paga y desaparece... y no les molestes que te bajan las estrellitas por cansino !!!

 

Por cierto, el gestor de ventas va genial para modificar las fotos "antiguas" de la galeria y para cambiar el titulo de los anuncios rápidamente...

 

Espero actualizar la tienda pronto, me gusta la idea y va a quedar todo cuco y bonito con su boton de follow , bueno, supongo que será seguir en español , aunque yo añadiria whatsapp para quien le guste que le mareen a todas horas ... después ya veremos que nos espera, por que vender se vende siempre, vender en ebay funciona... cuando no nos compran pensamos que es la crisis , pero la realidad es que hay muuuuchas paginas llenas de articulos a la venta y hay que destacar para que te vean y te compren.... esto de echar la culpa a la crisis va para años... no se nos va a olvidar nunca , cuando era pequeño ni me enteré de las crisis que dicen que hubieron, pero los niños de hoy ya lo dicen hasta cuando sacan notas bajas... es culpa de la crisis papi ...

 

Señores de ebay, venga ya esa actualizacion de la tienda !!!

 

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

aqui estamos ... esperando el aviso para poder actualizar la tienda ebay

anaggamin
Usuario de la Comunidad

irrealidad.jpg

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

aqui estamos ... esperando el aviso para poder actualizar la tienda ebay

 Creo que ya cumplo con los requisitos de las fotos, de todas formas se lo voy a preguntar a un exforero que me ayuda un poco en el tema de los anuncios.

 

 Lo que no se es eso de los cambios de la tienda voy a ver si lo miro y empiezo a poner las categorías.

 

 Y sobre lo de los anuncios estilo años 90, en ciertos artículos pienso que son más chulos, tienes que mirar cual es tu público objetivo, el tuyo no son los niños de 20 años que compran fundas de móviles, al contrario, son más como los míos, gente más mayor y a esa gente les gustan los anuncios estilo años 90, y no las páginas estilo Elcorte Ingles.

 

 Hay que adaptarse a los cambios, pero no hay que perder el espíritu de nuestros artículos, los tuyos y los míos no son cosas que se puedan comprar en Carrefour y tenemos que tener nuestro propio estilo, no tienen que ponernos a todos iguales, porque los que venden ropa, artículos de electrónica, teléfonos, etc, no tienen nada que ver con lo nuestro.

 

 Así que en este tema prefiero que ebay en algunas categorías lo deje como está.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

aqui estamos ... esperando el aviso para poder actualizar la tienda ebay


juguetes_reciclados escribió:

 

 

 Así que en este tema prefiero que ebay en algunas categorías lo deje como está.

 

 


Tus preferencias puedes olvidarlas, igual que tus intereses o necesidades, y confía en ebay, que nos está llevando por el buen camino lo veamos o no.

 

guia.jpg

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

aqui estamos ... esperando el aviso para poder actualizar la tienda ebay

Juguetes reciclados, tus anuncios están realmente cargados, tan cargados que son malos ... no lo digo por ofender, sabes que te lo hemos dicho desde que empezaste ... pero te funcionan... bueno, en realidad no te funcionan por el anuncio, tal y como lo está haciendo ebay ahora mismo con su nuevo sistema de anuncios venderias lo mismo , foto y descripcion del estado, a eso le sumamos la poca competencia y a la gente que va destinada = venta segura si o si.

 

Tienes razón en lo del que se parece al corte ingles, se está perdiendo el encanto, pero eso ya no depende de nosotros...  a nosotros nos dicen que modifiquemos los anuncios como ellos quieren y no hacemos ni caso, pero meses despues llega la orden de modificar o a la calle y claro que modificamos.

 

Pronto pasará con los gastos de envio fuera de españa.. ahora se pueden dejar sin rellenar y no pasa nada, solo que el comprador de fuera debe preguntar antes de comprar para no llevarse un susto... se le informa y si quiere pues lo compra... estoy seguro que lo próximo será poner los gastos de envio fuera de españa o te eliminarán los anuncios en los que pongas que envias fuera y no estén los numeritos.

 

Por cierto, eso de que los anuncios en abierto no se renovarán  si no tienen las fotos bien tiene truco... se ponen a 30 dias y con una regla para ponerse de nuevo a la venta si no se han vendido... jaaaaaaa, seguro que funciona por que no son anuncios en abierto.

 

De todas formas creo que el nuevo lavado de cara a las tiendas nos va a beneficiar  a todos, y más  a ebay y paypal.

 

Lo que sigo sin entender son las COLECCIONES... en ebay.com hay varias colecciones y se nota que las hacen los mismos empleados.  Vamos a ver, como me invitan a hacer una coleccion donde pueden aparecer ventas de otros vendedores .... no sé si lo he entendido mal, pero si hago una coleccion me la hago de todo lo mio.

 

 

 

 

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 5 de 5
Última respuesta