Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Reembolso Penalizado.

Pues me parece entender que si hago un reembolso completo tras una devolución amistosa desde mensajes ebay, (sin intervenir Paypal) es una sanción también para mi redimiento?.Cómo podemos entonces devolver el dinero en las devoluciones amistosas a lo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 412 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Hola. Soy nueva. Vivo en Puerto Rico. Hay algun costo por abrir cuenta. $ US

Hola. Vivo en Puerto Rico. Quisiera saber si hay algun costo en abrir una cuenta particular o individual y cual seria el procedimiento adecuado. Soy nueva en esto, y quisiera mas informacion pues tengo varias cosas que vender. Gracias. La unidad de d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 142 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Identificadores de productos

Este martes me llegó un email con una noticia de que a principios del 2016 todos los productos tendrán que llevar un identificador de producto... ¿Hay algún comprador aquí que haya usado esto alguna vez en su vida? ¿Qué hacemos si el producto es nuev...

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

Bueno sigo con el mismo rollo,pero como es un nuevo enfoque abro tema nuevo,al final a cada comprador antes de enviar ningun articulo le mando este mensaje,lo dejo para que se pueda opinar o aportar alguna idea nueva,por supuesto si a alguien le va b...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 627 Visitas
  • 37 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.