Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cuando se hace una devolución hay que reembolsar los gastos de envío?

Buenos días,hace un mes realicé una venta y después de que el comprador me pagara, le envié el artículo por correo certificado, tal y como decía en el anuncio. Pero el comprador nunca llegó a recoger el artículo de la oficina de Correos y aunque le a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 191 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Has descubierto la pólvora con el dropshipper?

¿Estás pensando ganar mucho dinero sin gastar un centésimo?¿Estás pensando que con el chino te forrarás de dinero?¿Estás pensando que nadie lo ha pensado antes de ti? DECÁLOGO DEL DROPSHIPPER VERSIÓN 2.0 1 Es muy fácil encontrar a un proveedor chino....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 675 Visitas
  • 5 respuestas
  • 5 kudos

Dropshippin

As is made or sold through the method Dropshippin?My affection for all! What are the responsible providers

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 335 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Retirar un articulo

Hola, he tenido en venta un articulo durante varias semanas, y como veo que no se vende quiero quitarlo. Se pone en venta automáticamente. Me penalizan? Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 149 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

como votar negativo cuando no te pagan??

hola, puse un articulo a la venta y no me lo pagaron, abri disputa y la gane pero no me deja votar negativo, porque no ha respondido ni ha dado señales de vida.vuelvo a ponerlo a la venta y lo mismo, no me lo puedo creer, he abierto disputa porque ta...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 180 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.