Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Condiciones y Términos de venta

Hola comunidad! Esta es una nueva cuenta para mi tienda física, he decidido ponerme manos a la obra para ello, la verdad es que llevo unos dias mirando como hacerlo todo totalmente legal para no tener problemas futuros. En principio cree la cuenta pe...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 245 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Para empezar,¿vender varios articulos diferentes o centrarse en 3 con variedad de color

Buenas a tod@s, Llevo tiempo en ebay, pero siempre vendiendo muuuuuuy de vez en cuando. Hace tiempo que me ronda por la cabeza abrir una tienda online, he mirado opciones y todas tienen unos gastos a tener en cuenta. Un amigo me recomendó abrir una t...

cancelar puja

Buenas, soy un vendedor bastante novato y me a ocurrido un problema, tengo un articulo dañado a la venta, marcado como "para desguace o dañado" esta bastante claro e indicado varias veces, el maximo pujador me dice 5 dias despues de la puja que se eq...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 324 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

Hola a todos, me presento en este foro, soy Maria Jesus y he abierto una tienda en ebay "EL DESVAN DEL MARQUES",llevo un par de meses y os agradecería consejos para mejorar mi tienda ser críticos por favor no tengo ni idea y estoy aprendiendo.Muchas ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.