Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Novato vendiendo. Una pregunta por favor.

Muy buenas a todos. En primer lugar mis disculpas ya que esta pregunta la habreis respondido mas de una vez, pero no encuentro el post en el que lo haceis. He hecho mis primeras ventas por Ebay. Entre ayer y hoy me llegaban mails de articulos vendido...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 255 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?

Hola.No me había dado ni cuenta de eso. De repente observo que vendo muchísimo menos. He pasado de unos 5/6 artículos diarios, a lo mismo pero por semana.Entonces, me fijo en que han cambiado las categorías y han "reubicado" mis anuncios en otra auto...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 628 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos

Ebay-paypal

¿Sabeis en qué va a influir el que ebay y paypal se separen?¿habeis notado ya algún cambio?¿siguen "obligando" a cobrar con paypal?Paypal y ebay se separan para que paypal pueda seguir creciendo, y pueda competir con apple pay, entonces ebay es un la...

Articulos activos con stock 0

Hola foreros! SIgo a vueltas con mi tienda y me he dado cuenta de una cosa. En artículos con anuncio abierto y solo una unidad disponible, cuando vendo esa unidad, el anuncio sigue activo, pero con stock 0. No sale el botón de Compralo Ya!. Tengo yo ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.