Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Registrar mi producto

Hola, Al registrar mi producto, cuando estoy rellenando los datos, en uno de ellos me pide escribir el nombre de la política que quiero, ¿qué es eso? Gracias.

SE PUEDEN VENDER PRODUCTOS EN EBAY SIMILARES A LOS DE MARCAS SIN INFRINGIR LA NORMAS Y COMO HACERLO?

¿Como puedo vender Productos de China,similares a los de Marcas Conocidas sin Infringir Normas de Ebay y Leyes?Vale con No poner Fotos de Las Marcas y No relacionarlo con esa presuntas Marcas ?Solo soy un vendedor Intermediario a mi cliente se lo env...

Imposible modificar detalles del producto

Saludos a todos los foreros-asQueríamos preguntaros si os pasa esto también.Cuando vamos a modificar o crear un producto -desde hace unas semanas- y le damos al enlace que pone "Modificar detalles del producto" dentro de "Guardar en inventario". Esto...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 317 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Me borran el anuncio por un comentario, y las pujas ya iban por más de 80€

A ver, estoy vendiendo un artículo, un videojuego concretamente. En las opciones de pago pongo transferencia (porque ultimamente hay mucho timo con paypal), y aún así ofrezco la posibilidad de pagar con paypal si el comprador se hace cargo de las com...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 466 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

Pues si, ya tengo el carrito en Ebay.es, bueno, como siempre con remiendos, en algunos usuarios lo tengo pero en otros no.No lo he probado, no me voy a comprar a mi mismo, esperaremso a los compradores

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 580 Visitas
  • 37 respuestas
  • 5 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.