Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Finaliza el anuncio sin vender pero con un pujador que nunca pago ni contesto

He tenido una moto en venta y aunque no la he vendido me han cobrado 17,32€ comision por venta porque una persona ha echo una puja.He cerrado el caso y he pedido un reembolso.Decian que el dinero esta en mi cuenta lo que yo nunca he visto ademas me p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 114 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! El vendedor no me envía la factura

Hola a todos: en el mes de abril recibí el móvil que había pagado y no lo probé hasta pasado el período de devolución. Cuando lo probé ví que estaba defectuoso, y me puse en contacto con el vendedor a través de Ebay para que me enviara la factura y p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 278 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

engaño en artículo

Hola! Buenas tardes! El caso es que compré un móvil por ebay donde el título decía note 3 blanco libre y con factura. Yo me aseguré preguntando en mensajes si era el note 3 N9005, vamos el original. Él me aseguró que si lo era. Hoy resulta que recibo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 127 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

me han eliminado la cuenta

Hola,Estaba vendiendo camisetas de la Selección Española y del Real Madrid porque tengo una tienda de deportes que voy a cerrar y me las quiero quitar de encima pero Ebay me ha eliminado los anuncios y me a restringido la cuenta indefinidamente. ¿Por...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 433 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.