Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problemas con comisiones con tienda

Hola, acabo de montar una tienda básica, los primeros 25 anuncios no me han costado nada, pero a partir de este me los están cobrando a 0,35€ en vez de a 0,15 cómo supuestamente pone en las tarifas de las tiendas, los anuncios los pongo cómo siempre ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 126 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Estudio Sociologico sobre GASTOS DE ENVIO

Explico mi estudio sobre el tema de las estrellas, que seguro resultará muy instructivo para muchos. Desde el pasado mes de Diciembre estoy realizando los envíos por Correos o Cronoexpres, una vez realizado el envío escaneo el justificante y se lo pa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 240 Visitas
  • 52 respuestas
  • 0 kudos

Quiero vender, ¿me hago empresa?

Buenos días gente. Durante estos días me he planteado la posibilidad de ganarme un sobresueldo con algún tipo de negocio de reventa en ebay. Inicialmente supongo que las ventas no llegaran ni a 50 euros al mes (siendo muy optimistas). La duda me lleg...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 96 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Soy nuevo estan verificando mi cuenta

Pues eso soy nuevo me registre en ebay y tambien en paypal en esta ya tengo mi cuenta verificada por tarjeta y por cuenta bancaria pero ebay puse dos anuncios y me lo quitaron recibi emails que estan verificando y que mande foto de mi dni de un extar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 29 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados