cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el nuevo diseño de tienda

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

 

Hola,

 

Segun la ayuda de ebay:

Si utilizas funciones personalizadas para tu tienda, no podrás migrar al nuevo diseño de tienda.
Si utilizas funciones personalizadas, en estos momentos no puedes unirte al nuevo diseño de tienda. Estamos realizando pruebas con nuevas versiones para hacerlo posible en el futuro.

 

Alguien podria explicarme cuales son las funciones personalizadas de una tienda para eliminarlas y asi poder acceder a modificar la tienda con el nuevo diseño?.

Hay algun pais que ya tenga funcionando esta opcion?, me gustaria echar un vistacillo.

 

 

Gracias y feliz año

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

el nuevo diseño de tienda

epiblue-com
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

No se en que estado es este diseño en eBay españa, pero aqui te paso unos ejemplos:

http://stores.ebay.com/DigitalGoja
http://stores.ebay.com/shopitfashion
http://stores.ebay.com/Fishwest-Online-Fly-Shop

Es una mezcla de diseño de Facebook y Pinterest...

No puedo ver que tienes en tu tienda, pero intenta de desactivar los cuadros personalizados, cabecera en tu vieja tienda y a ver si funcionara.

 

Supongo que aun no funcionara, por una razon, en eBay.com ya el botton de Añadir a vendedores favoritos esta cambiado por el Follow y en eBay.es aun sigue ser el mismo boton. Como son funcionalidades diferentes, no creo que hasta que cambian el boton funcionara el nuevo diseño.

 

Un saludo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

el nuevo diseño de tienda

Lo que yo me pensaba, otro giro de tuerca a las nuevas normas sobre las fotos en los anuncios...

 

Cada vez anuncios menos personales y mas desapercibidos para que se venda mas la marca eBay en lugar de la del vendedor...

Mensaje 3 de 21
Última respuesta

el nuevo diseño de tienda

No es obligatorio y no creo que va a ser obligatorio de cambiar al nuevo diseño que ofrecen.

Y creo, que este diseño va a ser igualmente personalizable que los que hay ahora.

Lo bueno es, que este diseño ya es adaptivo y se ve mejor desde los moviles, aun hay mucho por hacer por parte de eBay para que sea 100% amigable a los dispositivos moviles, pero bueno.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

el nuevo diseño de tienda

Pues lo de la política de imágenes si lo es... Y cuando la máquina se encabezona en ponerte la banderita amarilla te puedes pasar horas para descubrir porque no quiere tu foto en el anuncio. La última vez lo conseguí cambiando la extensión del archivo de jpg a png.

Mensaje 5 de 21
Última respuesta

el nuevo diseño de tienda

Pues imagenes es un paso logico, todos quiere ver unas buenas imagenes, y no veo nada mal que estan forzando a los vendedores de actualizar las imagenes de productos. 

Esta bien para todos, vendedor presenta mejor el producto, ebay mantiene la calidad de la portada y el comprador ve buenas imagenes.

Aqui puedes filtrar todos tus productos y comprobar que articulos tuyos no cumplen las normas de eBay.
http://www.isdntek.com/ebaytools/ListingPhotoSizes.htm

Saludos,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

el nuevo diseño de tienda

Gracias por los enlaces... me imaginaba que fuese en plan facebook. Ahora les han dado por los cambios aunque hay que reconocer que hacia falta un lavado a ebay.  Acaban de cambiar tambien Paypal que es identica a kickstarter

 

 

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

el nuevo diseño de tienda

Un lavado si, pero hacer la pagina de subastas como una red social, no se... En mi opinión es una plataforma de compra venta, no una de hacer amigos... Pero bueno, cada uno tiene su opinión 🙂
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

el nuevo diseño de tienda

Lo del tema de las fotos .... supongo que se basan en las medidas de la foto principal que aparece en el titul, por que con html en la descripcion uno puede poner muchas mas fotos de gran tamaño y no creo que ebay sepa si son o no grandes.

 

Gracias por el enlace para comprobar las fotos, ya lo estoy probando.

 

 

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

el nuevo diseño de tienda

Es por tener a hipsters como asesores... No aprenden despues de las quejas de la portada y el buscador...

 

Por cierto, paso con buena nota el examen de esa web... se me ha colado una pequeñaja en una variante.

Mensaje 10 de 21
Última respuesta

el nuevo diseño de tienda

Que bonitas son esas tiendas, en cuanto termine de adaptar las fotos empezaré con ello.
 juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 21
Última respuesta

el nuevo diseño de tienda

Si, bonitas tiendas, bonitos diseños... si alguien consigue modificar su tienda que lo comente por aquí.

 

Y si, es un rollo tanta res social, pero un comprador comparte tu tienda, algun conocido suyo curiosea, le da por comprar y todos salimos ganando, eso si, ebay se lleva la comision correspondiente y  paypal la suya.

 

 

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

el nuevo diseño de tienda

Pues he visto que en Ebay España, esos enlaces se ven igual de cutre de siempre...

http://stores.ebay.es/Fishwest-Online-Fly-Shop

http://stores.ebay.es/DigitalGoja

http://stores.ebay.es/shopitfashion

 

¿Tú tienes la tienda en otro Ebay?

Mensaje 13 de 21
Última respuesta

el nuevo diseño de tienda

garcri
Usuario de la Comunidad
Al final para vender en este portal tendremos que ser informáticos, en fin.....
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

el nuevo diseño de tienda

Eso era antes... Ahora quieren que seamos "sociales"

Mientras no pidan ser hipsters/modernillos...

Mensaje 15 de 21
Última respuesta